Stinà afirma que Gunther Group es el nuevo socio del Ibiza

Antonio Stinà, en una comparecencia de prensa.  D.I.
Antonio Stinà, en una comparecencia de prensa. D.I.

La presentación oficial del nuevo socio se realizará en los próximos días segun informa la nota enviada por el club.

G. L. S. La Unión Deportiva Eivissa informó ayer, a través de un comunicado, que el vicepresidente ejecutivo, Antonio Stinà, ha llegado «a un acuerdo» con una sociedad inversora interesada en ingresar dinero en el club ibicenco.

Esta empresa se llama Gunther Group y la preside Maurizio Mian. Según la nota enviada por la entidad de Can Misses, en los próximos días se realizará la presentación oficial del nuevo socio.

Maurizio Mian es un farmacéutico de Pisa que recibió una multimillonaria herencia gracias a que salvó la vida de un perro de una condesa alemana, amiga de su padre.

Este empresario ya intentó comprar el Bolonia de la serie C italiana (Segunda B) y su última inversión ha sido en el Cecina de la serie D.

Mian tendrá muchos frentes abiertos por las múltiples deudas que acumula el Ibiza, que tiene urgentes pagos que hacer en la Federación Balear si quiere fichar nuevos jugadores (33.000 euros) más otros menos perentorios como el pago a los ex jugadores del año pasado (368.000 euros).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.