Previa Fisiomedia – Gasifred

Fisiomedia - Gasifred
Fisiomedia - Gasifred

Mancorines e ibicencos se enfrentan en un partido cuya recaudación de taquilla se destinará a los damnificados por el terremoto de Haití

El Fisiomedia Manacor recibe este sábado (Pabellón Miquel Àngel Nadal, 18:00 horas) al Space Gasifred d’Eivissa en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. Pero el de este sábado no será un partido cualquiera puesto que toda la recaudación de taquilla se destinará a los damnificados por el devastador terremoto que sacudió a Haití el pasado mes de enero.

Tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Puertollano, el Fisiomedia Manacor afronta este sábado un nuevo reto. Y es que, el equipo manacorí recibe al Space Gasifred d’Eivissa, un equipo que ha ido de menos a más esta temporada y que visitará Mallorca en su mejor momento. De hecho, el conjunto pitiuso ha sumado seis de los últimos nueve puntos posibles, cosa que pone de manifiesto su potencial. Y a todo eso hay que añadirle el plus de motivación que supone siempre el jugar un derbi. Ante esta situación, el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” advierte que “el Ibiza tiene un buen equipo y que tiene el objetivo del playoff. Vienen fuertes porque esta misma semana se han puesto cuartos y tras ganar a UMA Antquera. Vienen con moral y se la van a jugar, así que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo bien porque el rival nos conoce. Un derbi siempre es complicado. Si conseguimos los puntos ante el Gasifred tendremos una renta muy favorable y nos habremos quitado de en medio a tres rivales directos”.

Y si el entrenador del Fisiomedia Manacor apuesta por la prudencia, el técnico del Eivissa Juan Carlos Bartual ha asegurado que “el Fisiomedia tiene una plantilla increíble. En el partido de liga que jugamos esta temporada en Ibiza intentamos parar a Paulinho y Gréllo y entonces apareció Miguelín. Con esto quiero decir que ellos tienen une quipo de mucho nivel. Así que este sábado intentaremos apretar mucho en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos para sorprenderles. De todos modos, llegamos a Manacor con poco que perder y mucho que ganar”.

De todos modos, de poco sirven las estadísticas cuando de un derbi se trata. De hecho, el Fisiomedia Manacor y el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa se han enfrentado en tres ocasiones en los últimos meses. En la pretemporada, el Gasifred venció en el Trofeo Illes Balears al Fisiomedia en los penaltis en Manacor. Posteriormente, los manacorines vencieron a los ibicencos en el partido de ida de la competición jugado en Ibiza y en un amistoso disputado en Formentera. Aunque eso sí, el quipo manacorí vuelve a jugar en casa dónde n ha cedido ni un sólo punto en toda la temporada. De hecho, el cierre del Fisiomedia, Fabiano Assad ha manifestado que “tenemos otro partido importante. Es un encuentro difícil pero estamos capacitados para ganar y más, dentro de casa. Estoy convencido que haremos un buen partido”.

Eso sí, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” deberá afrontar este importante encuentro con las bajas de Juan Carlos López, que se sigue recuperando de unas molestias en la rodilla así como de Fabiano, con una contractura muscular en el gemelo. Mentaras, el técnico del Gasifred d’Eivissa, viaja a Mallorca con todos sus efectivos al 100%.

Así pues, este sábado Fisiomedia Manacor – Gasifred Space d’Eivissa. Dicho encuentro será arbitrado por los colegiados Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo y será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca. Además, toda la recaudación de taquilla se destinará a los damnificados por el devastador terremoto que el pasado mes de enero arrasó Haití.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.