Clayton, el mejor jugador de la historia del Gasifred, se retira este sábado

Clayton, el mejor jugador de la historia del Gasifred, se retira este sábado

Tomas Sanchez.

Clayton de Lima Silva (Recife, Brasil, 29-06-1977) dice adiós al fútbol sala. El mejor jugador de la historia del Gasifred Atlético se despide pasado mañana del deporte que tanto le ha dado. El derbi de Tercera División entre los azulinos y el Racing de Formentera, que se celebra en el pabellón de es Pratet a las 16,30 horas, será el último de un hombre que ha hecho las delicias del público ibicenco desde la campaña 2003-04, en la que inició su aventura por una Eivissa que se ha convertido en su casa y en el punto de nacimiento de sus hijos.

El club tiene previsto realizarle un homenaje este sábado día 3 de mayo de 2014, una fecha que quedará grabada para siempre no solamente en el corazón del jugador brasileño, sino en el de todos los amantes de este deporte. Clayton ha dado tanto que cualquier reconocimiento es poco. Los números hablan pro sí solos: 11 años enrolado en las filas ibicencas, 336 partidos oficiales y 279 goles que le convierten en el máximo artillero de la historia del Gasi.

Cerca de cumplir los 37 años, Clay ha decidido colgar las zapatillas por «la falta de ilusión» y unas prioridades que, a su edad, imperan por encima de cualquier otra cosa: «la familia y el trabajo».

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.