El Gasifred rinde homenaje a Clayton en su despedida

Clayton recibe un presente de la directiva del Gasifred Atlético antes del partido.

Clayton Lima da Silva no pudo contener la emoción ni las lágrimas. El brasileño jugaba este sábado su último partido con el Gasifred Atlético y el club ibicenco rindió un sentido homenaje al que, sin duda, ha sido el jugador más importante de su historia.

Tanto los integrantes del Gasifred como del Racing Formentera hicieron el pasillo a Clayton, que saltó a la pista del pabellón de es Viver junto a sus dos hijas. El club le hizo entrega de una foto con su ficha, mientras el público se volcaba con el jugador. Además, a falta de un minuto para finalizar el partido, se paró el juego en su honor.

La despedida no fue perfecta. En primer lugar, faltó público y sólo unos 70 espectadores acudieron al último partido de la temporada. También se echó en falta algún gol de Clayton, aunque estuvo a punto de marcar en más de una ocasión. Por último, el rival no acompañó. El Formentera sólo trajo a cuatro jugadores con ficha y se lesionó uno, por lo que el partido tuvo que suspender con 3-1 en el marcador.

No obstante, debido a que era una ocasión especial, los dos equipos siguieron jugando -el Racing Formentera alineó a varios juveniles- aunque sin nada en juego, teniendo en cuenta que Competición dará el partido por ganado al Gasifred por 6-0.

Una vez acabado el encuentro, los compañeros de equipo llevaron en hombros a Clayton que, de esta forma, ponía fin a once temporadas en el conjunto azulino, en el que llegó a disputar 336 partidos oficiales, en los que anotó 279 goles.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.