Presentación de Giovanni, nuevo jugador del At. Baleares

Giovanni nuevo jugador del At. Baleares
Giovanni nuevo jugador del At. Baleares

El nuevo jugador del Atco. Baleares, Giovanni Pérez “Gio” ha sido presentado esta tarde después de que participara en el que ha sido su primer entrenamiento con el conjunto blanquiazul.

“Contento y agradecido de la confianza que han depositado en mí, tanto entrenador como presidente” han sido sus primeras palabras, afirmando que sabe a que club ha llegado, de las aspiraciones que se tienen de volver a la Segunda División B y que espera poder aportar su experiencia para conseguirlo.

Giovanni se ha definido como un delantero “ trabajador y habilidoso que puedo jugar por las dos bandas” Dice que está a disposición del entrenador desde ya y que si Pedraza lo crea necesario puede jugar el próximo domingo “en el importante partido frente al Santa Eulalia. Si ganamos nos pondríamos líderes y esto ayuda a seguir luchando”

Giovanni Pérez a sus 25 años es un veterano de la Segunda División B ya que prácticamente toda su carrera la ha hecho en esta categoría, militando en el Fuerteventura, Alcoyano, Ceuta, Lleida, Portuense. Sus aspiraciones eran firmar por un Segunda B, “pero las ofertas no me convencieron y “sí lo hizo Angel Pedraza cuando habló conmigo”

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.