El juvenil Peke, se lesiona de gravedad

Peke en un partido con el At. Baleares
Peke en un partido con el At. Baleares

El jugador del juvenil A del Atlético Baleares José A. Ortega Oca, más conocido como Peke, se lesiona de gravedad y podría estar varios meses alejado de los terrenos de juego. Sin duda es una pérdida muy importante para un jugador que ha disputado la gran mayoría de los partidos del juvenil A, como igualmente ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Ángel Pedraza y ya ha debutado en tercera división.

Ayer tras el entrenamiento tuvo que trasladarse en ambulancia a Urgencias del Hospital de Son Llatzer y allí quedó en observación toda la noche, durante la cual le estuvieron realizando diversas pruebas. Durante las exploraciones, se decidió dejarle en observación y si la situación empeoraba, se le practicaría cirugía. Finalmente, se descartó tal posibilidad, aunque la gravedad de la lesión requiere una larga recuperación, y podría decir adiós a la presente temporada.

El diagnóstico fue claro y duro para el jugador, “rotura fibrilar del vasto intermedio”. Se le ha colocado una férula de yeso desde la ingle hasta el tobillo para inmovilizar la zona. Dentro de 15 días debe acudir para ver cómo evoluciona la lesión.

Esperamos su pronta recuperación y volverlo a ver muy pronto en los terrenos de juego.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.