Cap de Llevant 8-0 Bahia’s

El Cap de Llevant golea al Bahia's
El Cap de Llevant golea al Bahia's

El Cap de Llevant recupera la sonrisa en Son Servera. Después del descanso por las fiestas de Sant Antoni el Cap de Llevant gana marcando 8 goles al equipo del Arenal.

Durante los primeros compases del partido el equipo de Son Servera tiene hasta 5 ocasiones claras de gol en poco más de 2 minutos, pero no es hasta los 5 minutos que Rafel Samba estrena el marcador. Después del gol el Cap de Llevant parece que baja el nivel de juego y el Bahia’s aprovecha para tener 2 ocasiones de gol. Pero antes de acabar la primera mitad Miquel Samba con jugada individual define poniendo el 2-0 en el marcador. Se llega al descanso con sólo 2 goles de ventaja y podían haber sido muchos más, aunque el equipo de Tomeu Biel no acababa de funcionar.

La segunda mitad fue otro cantar. El Cap de Llevant se apodera del partido desde el primer minuto hasta el último. A los dos minutos un rebote entre el portero y el defensa del Bahia’s es aprovechado por Pino para poner el 3-0 en el luminoso, después llega otro gol de Miquel Samba a los 8 minutos y un gol de estrategia perfectamente definido por José Luís. A los 3 minutos después del gol de estrategia Juanlu marca el 5-0 y después Pino marca 2 goles más, completando un hat-trick, con un doble penalti y una gran jugada de equipo.

El Cap de Llevant hace un gran partido y está en la zona alta de la clasificación a falta de jugar todavía 2 partidos.

Cap de Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.