Stinà sigue sin aparecer y los futbolistas insisten en que no jugarán el domingo

Formación del Ibiza
Formación del Ibiza

P. M. El plante de los jugadores de la UD Ibiza-Eivissa es una cuestión irremediable y se escenificará este domingo en el partido frente al Luchador, en Sant Antoni a las 17 horas. El encuentro no se jugará salvo que Antonio Stinà obre el milagro y pague lo que les adeuada, que son todos sus salarios desde que comenzara la pretemporada en verano.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, los futbolistas tienen previsto emitir hoy mismo un comunicado en el que explicarán los motivos por los que finalmente no se vestirán más de corto.

Los integrantes de la plantilla deportivista, que se encuentra bajo mínimos esperaban que el vicepresidente ejecutivo del club llegara hoy a la isla con el dinero y la solución a todos los problemas que padece la entidad, pero todo apunta a que no será así. El italiano sigue retrasando su llegada y ahora se desconoce cuándo aterrizará en la isla, si es que definitivamente lo hace.

Por eso, los jugadores no aguantan más y están decididos a no jugar este domingo, tal y como ya manifestó el capitán Ondina tras el último partido frente a la Peña Deportiva B el pasado fin de semana y que acabó 1-1. Un duelo en el que el técnico, Onofrio Barone, tuvo que echar mano de seis juveniles para completar la convocatoria.

Primera tentativa

Hay que recordar también que en primera instancia los futbolistas del Ibiza había decidido plantarse y no disputar el encuentro contra la Peña Deportiva B, pero finalmente dieron marcha atrás «por respeto a la afición», según declaró el propio Ondina tras el mismo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.