Crónica 2ª Reg: Son Oliva 1-1 Llosetense B

El Llosetense B empata en son Oliva
El Llosetense B empata en son Oliva

Alineaciones:

SON OLIVA: Ángel, Juan, Tete, Llorenç, José, Jaime, Cristian, Juanma, Pedro, Javi M y Coto.

También jugaron: Tino, Edu y Oscar

LLOSETENSE B: Juan, Andreu, Carlos, Tomás, Bernat, Horrach, Villalonga, Pol, Coll, Ibrahima y Pérez. También jugaron: Pons, Ballesteros, Valero y Font

Árbitro: Sr. Guzmán auxiliado por el Sr. Rodríguez y la Sra. Martín. Determinante en la no consecución de la victoria por el cuadro local, ayudado por la ineficacia de sus asistentes. Más valoraciones Turu45.

GOLES: 1-0 Pedro ( 57´) ; 1-1 Villalonga ( 65´)

ANÁLISIS DEL PARTIDO:

Buen partido el disputado por los locales, después del parón navideño, ante un Llosetense B que vino con las ideas claras a hacer su partido, aguantar atrás y salir a la contra, con velocidad. Partido de claro dominio local en cuanto a juego y ocasiones, contabilizando 5 claras ocasiones de gol en los primeros 45 minutos, entre ellas, dos manos a mano con el portero Juan, todas salvados excepcionalmente por el portero visitante que ha cuajado un gran partido. Los locales con más posesión lo han intentado por todos los medios pero se han ido al descanso sin recompensa a su juego y ocasiones, contabilizando los visitantes en esta primera parte los dos únicos tiros a portería de todo el partido, salvados por el portero local.

La segunda parte siguió la misma tónica, en el primer minuto clara ocasión de Javi M para los locales, que sólo ante el portero vuelve a desperdiciar la ocasión de adelantar a los locales. Seguían llegando los locales a la portería visitante, y en el minuto 50 un gran remate de cabeza es despejado por el portero visitante, el balón pega en el larguero y otra vez el portero visitante, en la línea de gol, saca el balón, acción protestada por los locales como gol fantasma, pero que creemos que no llego a entrar, aunque no sería por la buena colocación del asistentes. Tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 57, el local Pedro después de varios regates en un palmo de terreno, se introduce en el área y con un tiro ajustado al palo izquierdo de la portería visitante marcaba el 1-0 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego hasta el momento. Los visitantes intentan reaccionar, mueven su banquillo en busca de soluciones, y cuando el reloj marcaba el minuto 65 llega la jugada clave del partido. Gran jugada del visitante Valero por banda izquierda, recorta hacia fuera y pone en un gran centro al segundo palo, donde llegan al remate dos jugadores visitantes, y cuando el balón parece que se va a perder por línea de fondo, el delantero visitante Villalonga extiende su brazo por encima de su cabeza e introduce el balón en la portería local. Todo el mundo se queda parado pensando que al árbitro señalará la mano, pero éste mira a su asistenta, y ésta marca el centro del campo. Increíble pero cierto, risas entre los visitantes y protestas de los locales, que lo único que consiguieron fue tarjetas por parte del señor colegiado. De aquí al final, los visitantes cerrados en su campo y los locales volcados en ataque, volvieron a tener claras ocasiones de gol, marradas de nuevo, unas por el acierto del portero visitante y otras por los errores locales. Resaltar que en el minuto 80´, el colegiado, se ve que con la conciencia poco tranquila después de lo sucedido minutos antes, expulsa con doble amarilla al visitante Valero, la primera puede que sea correcta, pero la segunda, tras un encontronazo fortuito con el lateral derecho local, es simplemente inaceptable.

En resumen, los locales que vuelven a dejarse dos puntos en casa, y ya van unos cuantos estas últimas jornadas, pero se están creando ocasiones y buen juego por momentos, por lo que tarde o temprano está mala racha de efectividad de cara a gol tiene que desaparecer, y que mejor momento que la semana que viene, en un gran partido contra el Rtvo. La Victoria, a buen seguro duro rival para las Olivitas.

Para terminar, un mensaje velado, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en la jugada del gol visitante, nadie, repito, nadie tapa la visión de la asistente ya que el jugador visitante remata en el área pequeña sólo, a escasos 20 metros en línea recta de dicha asistente, esperemos que la próxima vez, mejor que no la haya, nos lavemos la cara con agua fresca antes de salir al campo, ya que no es posible que todos los que estábamos en el campo veamos las manos y los señores colegiados no, aunque la prepotencia a algun@s no les deje ver más allá de sus pies.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.