Crónica Preferente: CD Genova 6 – 1 CD. Llosetense «B»

Victoria contundente del CD.Genova, sobre un desangelado CD. Llosetense B

Arbitros y capitanes
Arbitros y capitanes de los equipos

Alineaciones:

Genova: Henrique Sanchez, Luis Tienda, Andres Nolla, Lucas Ferrer, Miguel Garcias, Luka Milojevic, Raul Ribes, Jose F Candel Ramis De Ayreflor, Kevin Gabriel Alfonzo, Alberto Moreno y Adrian Oliver.

Sustituciones: Junior Samuel por Lucas Ferrer (min.52), Javier Perez por Luka Milojevic (min.68), Antoni Matas por Raul Ribes (min.68), Guillem Femenias por (min.70) y Alfredo Bujan por Jose F Candel Ramis De Ayreflor (min.70)

Llosetense «B»: Miquel A Moya, Jose L Maese, Marc Capo, Lluc Capo, Gabriel Segui, Gabriel Llobera, Miquel Cuenca, Italo Fernando, Libasse Lo, Antonio Martinez y Sergi Oliver.

Sustituciones: Felix Sanchez por Sergi Oliver (min.46), Miguel Mairata por Jose L Maese (min.62), Tomas Gambin por Felix Sanchez (min.77) y Jose M Hidalgo por Libasse Lo (min.88)

Goles: 1-0 Raul Ribes (min 13), 2-0 Kevin Gabriel (min 44), 3-0 Kevin Gabriel (min 62), 3-1 Antonio Martinez (min 69), 4-1 Alfredo Bujan (min 75), 5-1 Miguel Mairata (min 77) y 6-1 Guillem Femenias (min 89)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Joan Moragues Amengual y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Lucas Ferrer (amarilla, min 35) y Junior Samuel (amarilla, min 54) para el Genova. Sergi Oliver (amarilla, min 20), Gabriel Segui (amarilla, min 22), Libasse Lo (amarilla, min 29), Jose L Maese (amarilla, min 47), Felix Sanchez (amarilla, min 47), Italo Fernando (amarilla, min 60), Marc Capo (amarilla, min 66), Marc Capo (amarilla, min 67), Miquel A Moya (amarilla, min 85), Lluc Capo (amarilla, min 86) y Miquel A Moya (amarilla, min 88) para el Llosetense «B».

Comentario:

Esta mañana dominical, nublada, con llovizna y frío moderado, se ha disputado la vigésima primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Génova y el CD.Llosetense B. Poco público en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.

Ambas escuadras sabían que esta mañana se jugaban más que tres puntos, y por ello el CD. Génova no quiso ningún tipo de sorpresa, y goleó al colista de la clasificación general. El encuentro comenzó con dominio alterno, aunque quien creaba más peligro era el CD. En el minuto 1 hay el primer chut a puerta por parte de Alberto Moreno, pero el balón sale lejos de la portería del meta del equipo Llosetí. En el minuto 12 Hay una pelota dividida en tres cuartos de campo, le llega el balón a Raúl Ribes que de tiro cruzado bate a Miquel Moyá haciendo subir el 1-0 en el marcador, y adelantarse en el marcador al equipo genoves.

El encuentro continua y en el minuto 16 Falta al borde del área grande, la ejecuta Antonio Martinez, el balón cuando iba a gol toca en un defensa y sale rozando el larguero de Henrique Sánchez, saliendo a corner. Atravesando el minuto 21 Luca Milojevic penetra entre centrales y desde el borde del área grande chuta con una fuerza inusitada, en primera instancia el balón es despejado por Miquel Moyá con las dos manos, y le cae a los pies de Kevin Gabriel que en el segundo remate manda el balón al cuerpo del meta Llosetí, acabando la jugada en corner.

Se ve un mejor asentamiento en el rectángulo de juego del CD.Génova, pero el equipo de Lloseta ofrece mucha resistencia, hasta que en el minuto 44 Kevin Gabriel consigue el 2-0, y deja prácticamente sentenciado el partido.

La segunda parte el bajón físico sufrido por el equipo de Miguel A. Pujol, se ha convertido en un rosario de goles para el equipo de Sebastián Llaneras. En el minuto 62 de nuevo Kevin Gabriel ponía el 3-0 en el marcador.Los nervios comienzan a aflorar en el equipo de Lloseta y Marc Capó ve en el minuto 67 la segunda tarjeta amarilla, por lo que es expulsado del terreno de juego.  Pero el equipo de Lloseta al que no se le puede discutir ni trabajo ni sacrificio, conseguía en el minuto 69 acortar distancias al marcar Antonio Martinez el 3-1, mandando el balón al fondo de la portería de Henrique Sánchez.

De nuevo vuelve a la carga el Cd. Génova que en solo diez minutos consigue tres goles más, en el minuto 75 Alfredo Bujan consigue el 4-1. Solo dos minutos después Miguel Mairata al querer despejar un balón, lo que hace es introducirlo en propia puerta y hace subir el 5-1. Ya en las postrimerías del partido en el minuto 88 es expulsado también por doble tarjeta amarilla Miguel Moyá, por lo que deja al equipo con solo nueve jugadores. Ello es aprovechado por el Génova que en el minuto 90 Guillem Femenias consigue el 6-1 definitivo, cerrando así el partido y el marcador.

Con la victoria del CD.Genova, así se ha escrito la historia de este encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.