Cap de Llevant 6-1 Entreculturas Montesión

El Cap de Llevant sigue sumando
El Cap de Llevant sigue sumando

Partido muy bien trabajado por parte del Cap de Llevant.

El partido no empezaba muy bien para el Cap de Llevant porque Joan Ballester ponía el marcador a favor del Montesión con solo transcurridos 3 minutos, el equipo local dispuso de 4 ocasiones claras de gol y este no llegaba. El equipo estaba muy centrado y se dedicaba a defender porque tenía pocos cambios y no podía desgastar el físico de los jugadores mediante la presión al rival. La paciencia tuvo su premio cuando a falta de 2’16» Miquel Samba marcaba el gol del empate, y llegaron dos más para el Cap de Llevant en el último minuto de la primera mitad mediante Toni Riera y otra vez Miquel Samba. Se llega al descanso 3-1, remontada en los 2 últimos minutos.

La segunda mitad el Montesión no encontró la portería del equipo de Son Servera, ni con un doble penalti que tuvieron y Madero se encargó de detener. El Cap de Llevant metió 3 goles más en esta segunda mitad, combinando mucho y jugando rápido marcan Dani (7’20»), Luci (18’02») y Dani otra vez (19’45»). Partido acaba 6-1 para el Cap de Llevant.

El equipo ha conseguido una victoria con muchas bajas y se sitúa en la zona alta de la clasificación, el próximo partido será en Andratx ante un Racing Andratx que está situado en la zona media de la clasificación.

capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.