Previa F. Sala: AD. Inca – Dausol C’as Serres (Ibiza)

AD. Inca
AD. Inca

El sábado a las 17 horas, el Palau Municipal de Inca vivirá un derbi balear inédito. Ambos equipos no se habían enfrentado nunca en competición liguera, pero si lo habían hecho en el trofeo Illes Balears de la presente temporada, donde venció con claridad el A.D.Inca por cinco goles a uno. Los tantos del A.D.Inca los metió Edu, Falsone, Sergio Gallardo y Merchán en dos ocasiones.

Mucho ha cambiado el A.D.INCA desde ese enfrentamiento, del equipo que jugo el trofeo Illes Balears ya no están en la primera plantilla Fede (ahora en Brisasport), Ferrandis (ahora en Gijón el Llano), Luis Miralles (ahora en el A.D.Inca “B”). Los llegados después de ese enfrentamiento son Ferreira (Fisiomedia Manacor), Vicente Arenas (A.D.Inca “B”), Ángel (Metalnotx Calvia), Ferro (A.D.Inca “B”), a todos ellos hay que sumarle el portero del filial Javi Gordillo que la semana pasada tuvo que jugar con el primer equipo y podría volver esta semana.

Por parte del Dausol & Paviprint, cuenta con la novedad del brasileño Nino.

En la liga el Dausol Paviprint comenzó venciendo en Ibiza, a uno de los equipos mas complicados de la categoría como es el Ripollet F.S., mientras que en su primera salida a la península caía derrotado por otro de los aspirantes al titulo el Corbera F.S y la pasada semana lo hacia con el filial del F.C.Barcelona por seis a cero.

Dausol
Dausol

Los de Juanele Rodríguez ya demostraron la pasada temporada en primera B ser un equipo muy luchador, que no da un balón por perdido y fruto de ese esfuerzo consiguieron el ascenso de categoría. Este año deberán demostrar nuevamente ese espíritu que tantas alegrías le dio la temporada pasada, donde acumularon casi media liga sin perder.

El A.D.Inca llega a este partido sin haber puntuado y con la necesidad de inaugurar su casillero, esperemos que por fin los jugadores de Toni Obrador puedan dar una alegría a su afición.

Mientras el primer equipo del A.D.Inca juega en el palau, el filial disputara un partido muy especial, ya que visitaran al actual campeón de la liga preferente y máximo aspirante a conseguir el titulo este año. El Panóptico juega sus partidos en el centro penitenciario, ya que esta integrado por jugadores que cumplen condena. Difícil será para el filial conseguir arañar algún punto, ante el equipo más potente de la liga.

AD. Inca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.