El Brisasport F.S. cede el empate a falta de 16 segundos

Empate del Brisas
Empate del Brisas

El Brisasport F.S. salda con empate su visita a la difícil pista del Ripollet, un conjunto local que llevó la voz cantante en la primera parte y de ahí el 3 – 2 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, los hombres dirigidos por Rafa Moyà y Tomás Cladera hicieron gala de un juego más fluido y no sólo equilibraron el marcador, sino que se avanzaron en dos ocasiones.

En el tramo final del encuentro, los mallorquines tuvieron la victoria en sus manos en tres claros contragolpes y un lanzamiento de doble-penalti, pero el balón no quiso entrar y, a falta de 16 segundos para el final, Lozano, autor de cuatro dianas, igualaba la contienda. En resumen, el Brisasport F.S. firma una destacada actuación en una de las salidas más comprometidas.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 5.– Vicenç Villalonga, Calle, Miguel Angel, Juanmi y Toni Terrón (1). También jugaron: Sami, Tito (1), Guille Iturbe (3), Palomo y Oscar Tesías.

TARJETAS:

Amonestados con cartulina amarilla los locales Rubén y Lozano y el visitante Oscar Tesías.

GOLES: 0 – 1 (min. 4) Toni Terrón; 1 – 1 (min. 12) Juanele; 2 – 1 (min. 14) Lozano; 3 – 1 (min. 16) Lozano; 3 – 2 (min. 16) Guille Iturbe; 3 – 3 (min. 32) Tito; 3 – 4 (min. 34) Guille Iturbe; 4 – 4 (min. 34) Lozano; 4 – 5 (min. 38) Guille Iturbe; 5 – 5 (min. 40) Lozano.

Carlos Delgado y Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.