Kevin Lacruz debutó con el primer equipo del Real Zaragoza en liga

Kevin Lacruz debutó con el primer equipo del Real Zaragoza en liga
Kevin Lacruz debutó con el primer equipo del Real Zaragoza en liga

Kevin Lacruz Coscolín, mediapunta canterano del Real Zaragoza debutó en liga con el primer equipo del Real Zaragoza en Primera División este pasado sábado frente al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán.

Lo hizo a sus 17 años y 157 días, con lo que se ha convertido en el segundo jugador del Real Zaragoza más jóven en debutar en liga con el primer equipo, sólo por detrás de Moises que debutó en la temporada 1988-1989 a lás órdenes de Antic.

En el diario El Equipo Kevin expresó sus sensaciones tras el debut con el primer equipo:

¿Qué se le pasa por la cabeza a un chaval durante los segundos que tarda en ir desde la zona de calentamiento hasta recibir las consignas del entrenador? Kevin todavía no ha ordenado esos pensamientos. «Se me pasaron tantas cosas por la cabeza que no sabría qué decir primero. Además, a toda esa bola de sentimientos se le cruza la responsabilidad de lo que uno sabe que tiene que hacer cuando sale. Y una vez que estás en el campo ya sabes lo que tienes que hacer», recuerda.

Ahora, después de llegar por primera vez a la cima, a Kevin no le queda otra que seguir escalando. «Seguir trabajando con la misma ilusión, ofrecer lo que llevo dentro y, sobre todo, aprender mucho de toda la gente que tengo alrededor. Me queda mucho camino», dice. Y dice bien.

JOIN FÚTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.