El Ibiza tiene a prueba a Mamadou Meite de Costa de Marfil

Costa de Marfil
Costa de Marfil

Mamadou Meite, nacido en Abidjan (Costa de Marfil) el 15.10.88 y que juega como delantero centro, estará a prueba en el Ibiza los próximos días hasta que Onofrio Barone, técnico del club, determine si se queda en el equipo. Meite procede del Crystal Palace londinense, equipo de la segunda división inglesa. Para el domingo a partir de las once está prevista la disputa de un nuevo partido amistoso en Can Misses, esta vez con el Formentera como rival.

El pasado martes se incorporaron al Ibiza de Onofrio Barone dos nuevos futbolistas: Maximiliano Re (publicado por FPI el 05-09-09) y Mamadou Meite, un delantero centro costamarfileño de 21 años y que estará a prueba durante los próximos días con la intención de convencer a la secretaría técnica del club y poder así formalizar su fichaje. El goleador camerunés jugó anteriormente en el Crystal Palace londinense. “Tenemos muy buenos informes de este jugador, pero queremos verlo en acción para poder determinar si finalmente se queda con nosotros”, dijo el secretario técnico de la entidad, Ibon Begoña.
Mientras tanto, el grueso de jugadores que sí pertenecerán a la disciplina del equipo de Can Misses continúa entrenando a las órdenes del técnico italiano. Tan sólo Gallaccio y Paradiso no participan en las sesiones de preparación, ya que se recuperan en Roma de sus molestias físicas.
Se espera que el equipo de Vila complete su plantel durante los próximos días. La intención es formar un grupo de 20 ó 22 futbolistas, según comentó el secretario técnico. “En breve la plantilla estará al completo; estamos a la espera de concretar la últimas incorporaciones”, aseguró el que fuera jugador del equipo la pasada temporada, quién concluyó diciendo que la plantilla entrena con total normalidad y los jugadores ya están aclimatados a la isla y al club.
El Ibiza arranca la presente temporada en casa ante el Sant Jordi. La plantilla espera con ilusión este momento, tal y como comentó a FPI el que será portero titular del equipo, Andrea Ivan. “Tenemos ganas de empezar el campeonato. La intención del equipo es jugar bien, divertir a la afición y que ésta nos apoye. La idea es ganar cada domingo e intentar ascender”.
El Ibiza tiene previsto jugar un partido amistoso en Can Misses el domingo 13 de setiembre a partir de las once de la mañana con el Formentera como adversario. Una oportunidad más para que Onofrio Barone vea en acción a sus jugadores y vaya decidiendo la configuración de una plantilla que en dos semanas comenzará la Liga.

FUTBOL PITIUSO IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.