Previa Tercera: Poblense – Alaior

Plantilla del Poblense 2009-10
Plantilla del Poblense 2009-10

El próximo domingo a las 17,30 Horas el Poblense recibe la visita del Alaior, con el arbitraje del colegiad0 Juan José Ferrer Perelló.

Dos equipos que estrenan inquilino en el banquillo esta temporada, el Poblense con Enric Canovas que viene del Margaritense y el Alaior con J. Andujar que viene del Mar Menor.

El Poblense ha sufrido una fuerte renovación en su plantilla, con la vuelta de muchos jugadores de Sa Pobla que estaban en otros equipos, son altas Balti, Aguado, Rayo, Sergio y Jordi Alfonso del Alcudia, Vargas del Requena, Marti Amer y Pese del Margaritense, Kiko del Ferriolense etc. El nuevo míster que se estrena en la presente temporada en Tercera ha confeccionado una buena plantilla con muchos jugadores nuevos que tendrá que conjuntar, por lo que su rendimiento en el inicio de temporada es una incógnita, pero se espera que vayan de menos a más y den muchas alegrías a la afición de Sa Pobla.

El Alaior de Andujar que también se estrenará en la tercera Balear, ha firmado esta temporada a Oscar Badia, Tomé, y Calero del Mercadal, Meliá y Dani Marques del Sporting etc. Los de Alaior esperan no sufrir como cada año en la categoría y tienen fuertes ilusiones puestas en la presente temporada, en Alaior se espera hacer una buena temporada y la primera piedra de toque la tendrán los de Andujar el domingo en Sa Pobla.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.