Cardoso llegó ayer y esperan a tres más

Ogazón. El director técnico del Atlètic espera cerrar la plantilla
Ogazón. El director técnico del Atlètic espera cerrar la plantilla

El Atlètic Ciutadella sigue con el plan de reforzar a su plantilla y desde ayer cuenta con un nuevo fichaje. Se trata de Cardoso, un jugador polivalente de 27 años, nacionalidad argentina y que puede actuar de central o centrocampista. El futbolista viene con el aval del técnico Pablo Asensio y el hecho de haber jugado incluso en el equivalente a la Primera División en su país.

“Tenemos grandes esperanzas depositadas en este jugador. Su experiencia y el hecho que pueda ocupar varias demarcaciones pueden ser claves”, indica el director deportivo del club, Javi Ogazón.

Cardoso llegó ayer y durante los próximos días se esperan tres refuerzos más. El primero debe ser el delantero Iván Peralta. De 19 años, en la temporada pasada jugó en el juvenil de L’Hospitalet y en esta se encontraba haciendo la pretemporada con el primer equipo de Tercera División.

Los dos siguientes también serán foráneos: un delantero centro que ha jugado en Brasil (Rafael, 22 años), y Vela (27 años), otro argentino con amplia experiencia en Italia y que también ha jugado en el Compostela gallego.

“La verdad es que los dos argentinos tienen que dar ese plus que necesita el equipo”, valora un Ogazón que asegura que “con estos fichajes la plantilla queda prácticamente perfilada. Como mucho podríamos valorar dos posibles incorporaciones más, pero lo básico ya lo tenemos”.

En otro orden de cosas, el trámite burocrático que le falta al técnico argentino Pablo Asensio para que pueda dirigir sin problemas al Atlètic en Tercera División “está en pleno trámite y no parece que vaya a haber ningún problema con la Federación, por lo que suponemos que la semana que viene ya tendremos todos los documentos necesarios en nuestro poder”.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.