Crónica Preferente: CD Menorca 2 – 1 At Ciutadella

Victoria del Menorca

Alineaciones:

CD Menorca: Jorge Luis Green, Omar Cano, Manuel Calero, Yago Valera, Aleix EnseÑat, Cristofol Marti Olives, Marc Urbina, Iker Echeverria, Juan Daniel Urbina, Bryan Puentes y Marc Gelabert.

Sustituciones: Andreu Ameller por Omar Cano (min.57), Oscar Sanchez por (min.57), Carlos Mata por (min.70), Marco Cano por Aleix EnseÑat (min.70) y Jose Enrique por Yago Valera (min.85)

At Ciutadella: John Daniel, Cesar Daniel, Jaime Marti, Alex Pons, Jose Maria, Pere Carretero, Axel Truyol, Josep Gomila, Josep Torres, Xavier Villalonga y Diego Martin.

Sustituciones: Albert Antequera por Axel Truyol (min.46), Joaquim Villalonga por Diego Martin (min.46) y Julian Andres por Josep Gomila (min.75)

Goles: 1-0 Bryan Puentes (min 16), 1-1 Josep Gomila (min 28) y 2-1 Guzman Tiscornia (min 86)

Árbitro: Diego Saurina Llabres. asistido por Francisco Javier Izquierdo Carreras y Carlos Javier Flores Garriga.

Tarjetas: Jordi Espinar (amarilla, min 88) y Jordi Espinar (amarilla, min 88) para el CD Menorca. Jaime Marti (amarilla, min 30), Josep Gomila (amarilla, min 65), Pablo Rioja (amarilla, min 68), Jose Maria (amarilla, min 70) y Jose Maria (amarilla, min 82) para el At Ciutadella.

Comentario:

Sufrió ayer por la tarde el CD Menorca para lograr derrotar al colista, Atlètic Ciutadella. Los hombres de Sergi Bagur lograron el tanto de la victoria en los últimos instantes del encuentro, cuando los bermellones jugaban con un hombre menos al ver la doble amarilla su jugador, José María.

Al cuarto de hora los azulgranas abrieron el 1-0. El autor fue Bryan, que superó al portero visitante, Tugores. No tardaron en reaccionar los hombres de Pau Rioja y Josep, antes de la media hora de juego, empataba el encuentro. Se llegó al descanso con las tablas.

No se encontraba cómodo el Menorca en el rectángulo de juego y el Atlètic, bien replegado, lograba detener todos los intentos locales. En el minuto 86 se rompieron las tablas. Un gol de Guzmán significó el apurado triunfo de la escuadra local, que sudó para deshacerse del farolillo rojo de la clasificación.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.