Amistoso: Alaior 6-0 At. Ciudadela (Trofeo Illa de Menorca)

Goleada. El equipo de Andújar venció al del debutante Pablo Asensio con goles de Calzada(2), Ernest(1), Perea(1) y Tiago (2)
Goleada. El equipo de Andújar venció al del debutante Pablo Asensio con goles de Calzada(2), Ernest(1), Perea(1) y Tiago (2)

El resultado de la ida, favorable al CE Alaior, ya vaticinaba lo que podía acontecer en el partido de ayer en Los Pinos, y más, sabiendo que el equipo albinegro es todo un especialista en clasificarse para la final del Illa de Menorca. Y así fue. El conjunto que dirige Joaquín Andújar no encontró rival en un Atlètic Ciutadella al que le delata su falta de rodaje en Tercera. Además, la estadística no falló, puesto que en las cinco ocasiones en que ambos conjuntos se han enfrentado en las semifinales del Illa Menorca, el Alaior ha salido victorioso. El conjunto de Andújar se medirá en la final al Ferreries de Antonio Asensio, que pisa fuerte para dar la sorpresa esta temporada.

Los dos goles de Julián Calzada al poco de iniciar la primera parte dejaron sin reacción a los visitantes, que no se sintieron cómodos en ningún momento, en el debut de Pablo Asensio en el banquillo. Al descanso, el marcador ya lucía un 4-0, con goles de Ernest y Perea de penalti.

La segunda mitad fue una prolongación de la primera, con un Alaior muy decidido, que logró el set y la clasificación a la final con dos goles más de Tiago.

CE Mercadal y Atlètic Ciutadella se disputarán el tercer y cuarto puesto el próximo martes día 18 de agosto a partir de las 20.30. Al día siguiente, miércoles, Ferreries y CE Alaior se enfrentarán en la final en el campo municipal de Los Pinos. Al ganador de la misma le espera un duelo ante el Sporting Mahonés en la super final del Torneo Illa de Menorca que se disputará el próximo sábado 22.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.