El Ibiza da la talla ante un conjunto de la Serie A italiana (1-0)

El Ibiza da la talla ante un conjunto de la Serie A italiana (1-0)
El Ibiza da la talla ante un conjunto de la Serie A italiana (1-0)

El Ibiza perdió ayer por 1-0 el primer amistoso de pretemporada que le enfrentó al AC Siena de la Serie A italiana (el equivalente a la Primera División española), en un partido en el que el equipo entrenado por Onofrio Barone dio la talla y dejó buenas sensaciones. Sólo un gol de Ghezzal en el minuto 51 de partido derrotó a un Ibiza que plantó cara a un conjunto teóricamente superior. El Sienna está a punto de comenzar el Calcio y su primer compromiso será frente al Inter de Milán.

La alineación titular que presentó ayer el Ibiza estuvo plagada de extranjeros. Ondina fue el único jugador español titular. En el segundo tiempo también actuaron Víctor, José Antonio y Ángel Sánchez, que formaban parte del equipo de la temporada pasada. Entre los jugadores ya fichados y los que se encuentran a prueba, la alineación del Ibiza resulta completamente desconocida.

Jugadores como Fusaro, Patti, Re, Calabresse, Ventimiglia, Righetti, Mbagoku, Brugnettini, Muuemba, Cormaci, Jomoh y Furlam están siendo evaluados por el técnico deportivista.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.