El Brisasport F.S. jugará en Primera Nacional A

El Brisas jugara en 1ª Nacional
El Brisas jugara en 1ª Nacional

El primer equipo del Brisasport F.S. militará en el Grupo 6 de Primera Nacional A, tercera categoría del fútbol sala nacional, la temporada 2009/2010 después de proclamarse Campeón de Liga y Copa. Se trata de una decisión muy meditada, ya que la falta de pabellón y la crisis económica han sido dos obstáculos difíciles de superar.

A la espera de que el Ajuntament de Palma acometa las obras de
acondicionamiento del Francesc de Borja Moll del Polígono de Levante, el conjunto palmesano entrenará y jugará en el Rudy Fernández de Gènova. En cuanto al presupuesto, éste se ha ajustado al máximo y se ha optado por un proyecto ‘totalmente’ amateur.

Una vez confirmado el ascenso, los esfuerzos de Tomás Cladera y Rafa Moyà, cabezas visibles del club, se centrarán en cubrir el presupuesto y conformar una plantilla competitiva, compuesta en su mayoría por jóvenes valores del fútbol sala mallorquín, para afrontar el reto de la Primera Nacional A.

Dado que se trata de un proyecto integrador, todos aquellos interesados en colaborar en la medida de sus posibilidades (ya sea económicamente a través de un patrocinio o desempeñando una función en el club), pónganse en contacto con Tomás Cladera (telf. 678.543.011 ó E-mail brisasport@brisasport.es).

Joan Carles Gibert.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.