Efrén ficha por el Getafe

Efrén Fernández, con la camiseta del Hércules, en las instalaciones de Diario de Ibiza en una foto de archivo.  MOISES COPA
Efrén Fernández, con la camiseta del Hércules, en las instalaciones de Diario de Ibiza en una foto de archivo. MOISES COPA

PACO MURILLO El futbolista ibicenco Efrén Fernández jugará la temporada que viene en el Getafe. De esta forma, el guardameta de Sant Antoni cambiará de aires y dejará el Hércules, en el que había estado las dos últimas campañas, para recalar en el club madrileño.
Fernández jugará con el equipo azulón de Tercera División, pero también será el tercer portero del equipo de Primera. De hecho, el pitiuso realizará la pretemporada con el conjunto que volverá a entrenar Míchel, técnico con el que los getafenses lograron la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Fernández tratará de agradar al ex jugador madridista para hacerse un hueco.
En principio, el acuerdo al que ha llegado Fernández es por una temporada, pero el pitiuso tratará de demostrar a los dirigentes del Getafe que puede estar muchas más visitiendo la camiseta de los azulones. Fernández se desplazó ayer a Madrid para concretarlo todo antes de coger las vacaciones de verano, que las pasará en las Pitiüses. Los contactos entre el jugador ibicenco y el Getafe se han producido durante los dos últimos meses y finalmente han cristalizado con la contratación del futbolista.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.