«Creo que más no se puede hacer»

Los jugadores mantean a Guardiola EFE.
Los jugadores mantean a Guardiola EFE.

El técnico del barça ha entrado en el selecto grupo de campeones como preparador y jugador.

EUROPA PRESS El entrenador del FC Barcelona y campeón de Liga de Campeones, Josep Guardiola, se mostró exultante con la victoria, tras recibir el aplauso de la prensa, y aseguró que «más no se puede hacer», en alusión a la gran temporada de su equipo, en la que se ha conseguido el buscado triplete.

«Más no se puede hacer. Estamos muy contentos, queremos celebrarlo con todos y felicito al club y a todos los barcelonistas», manifestó al respecto el joven técnico blaugrana, que celebró la reacción de sus jugadores tras un inicio de partido flojo.

Con la consecución de este título, Guardiola aseguró que, pese a que no cree que sea el mejor Barça de la historia, sí es «la mejor temporada de la historia». «Hemos ganado los tres títulos y estamos muy contentos por cómo lo hemos hecho. Hemos jugado mal al inicio pero hemos mejorado. Hemos tenido algún problema pero en general estoy muy contento por el partido que hemos hecho», celebró.

El técnico, que ha entrado en el selecto de grupo de campeones de Europa como jugador y entrenador, no es capaz de decir cuál fue mejor. «No se puede comparar. Como jugador fue importante porque fue la primera. Ahora tenemos tres, no tantas como otros, pero nos acercamos a un grupo selecto. Lo hemos hecho bien», reiteró. Es consciente de que el año que viene le exigirán ganar más y jugar así de bien, y es que ayer supo darle la vuelta a un partido que empezó con dominio inglés. «Tuvimos muchos problemas, no pensábamos que nos iban a hacer tal presión. Tuvimos problemas para crear nuestro juego».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.