Los técnicos del Alaior celebran el 30 aniversario en Tercera

Entrenadores Alaior
Entrenadores Alaior

Siguen las reuniones y contactos para poner en marcha los actos conmemorativos a las 30 Temporadas consecutivas del C.E.Alaior en la 3ª Div. (1979-2009), habiendo tocado el turno en el descanso del partido C.E.Alaior – Montuiri a los ENTRENADORES, que se han sentado en los banquillos de Los Pinos durantes estas 30 temporadas.

No todos pudieron estar en la cita, ya que algunos tenían compromisos deportivos o familiares, pero un gran número de los invitados estuvieron presentes para presenciar la victoria albinegra y recoger las ideas iniciales de los preparativos de esta celebración.

Tras la salutación del Presidente de la Junta Gestora Sr. Antoni Alzina, se procedió a exponerles los pormenores de tal celebración, la cual pretende reunir a los ex-jugadores, cerca de 300, los Técnicos, Delegados, directivos y demás componentes de las plantillas de la 3ª Div. para hacer una fiesta deportiva a finales del mes de Mayo.

Tras este primer contacto se está cerrando la elaboración del programa, el cual también será expuesto próximamente a los directivos de las diferentes Juntas, para cerrar el mismo y darlo a luz pública como definitivo.

Ilusión de retornar a los banquillos de Los Pinos mostraron los técnicos, los cuales se llevaron los listados de jugadores, para hacer un repaso a sus datos y preparar tal celebración.

Entre los muchos comentarios de los asistentes, los recuerdos y detalles de antaño se hicieron patentes en este reencuentro de los mismos en el propio campo donde han sido partícipes de la defensa de los colores del C.E. Alaior.

17 EX. ENTRENADORES INVITADOS AL ALAIOR – MONTUIRI.

La Comisión Organizadora de los actos para conmemorar las 30 Temporadas consecutivas del C.E. Alaior en el Grupo Balear de la 3ª Div. ha invitado a los 20 entrenadores, Faltan Diego Vera, (q.e.d.) y Pere Vadell, que estará dirigiendo el actual equipo, que el Club ha tenido durante estos 6 Lustros, desde 1979 – 2009, para presenciar el partido de la 34ª Jornada de la Liga, en la cual se enfrentarán en Los Pinos el C.E.Alaior y el C.D.Montuiri (17h), para en el descanso de tal encuentro exponerles la previsión de actos del final de Temporada, para conmemorar las 30 temporadas consecutivas en la Competición Balear.

Los invitados por orden cronológico de vinculación a la plantilla del Alaior, han sido:
Juan MILLAN Pedro GALDONA Paco Serrano
José TRIAY Diego VERA(q.e.d.) Epifanio MEDINA
Pedro CLAVIJO Juan MELIA Elías NOVAL
Cristóbal ALZINA (Lito) Bartolomé PETRUS Ramón MELIA
Luis VIDAL Diego SINTES Juan RIUDAVETS
Rafa TORRES José FLUVIA (Pío) José Ant. PEREZ

El Alaior desea conmemorar este periodo con una serie de actividades, para las cuales se ha invitado a los Ex. Técnicos para solicitarles su implicación en tales actos.

CE ALAIOR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.