30 Aniversario del CE. alaior en Tercera División.

Escudo Aniversario
Escudo Aniversario

ACTOS 30 ANIVERSARIO EN 3ª.DIV. (1979-2009).

EL SÁBADO DIA 18 REUNION CON LOS DELEGADOS DE LAS 3 DÉCADAS

Siguen las gestiones y preparativos para la organización de los actos del 30 Aniversario en la 3ª.Div. del CE.Alaior, habiendo previsto para el próximo Sábado día 18 la reunión con todos los delegados que durante este periódo han participado en la importante labor de ser los representantes del Club en los partidos de esta categoría.

UN RECUERDO A LOS QUE FALTAN

Hoy es un día triste para la familia albinegra, ya que nos ha dejado un FUTBOLERO de PRO, ya que en cada una de las Facetas de gestión del Club ha estado colaborando con gran disposición,(Directivo, Delegado, Colaborador, Socio y Aficionado), el cual también lo ha sido en el cargo de la 3ª. Div.( Delegado en la Temporada 1979-80), por lo que desde esta Pagina trasmitimos nuestro ADIOS a JUAN MERCADAL MELIA, así como el pésame a toda la Familia por tan sentida pérdida.

Aprovechamos tambien para tener un recuerdo con los otros delegados que nos dejarón y que también deberían estar presentes en el homenaje de estos 30 años de la 3ª. Div., como son: Frco.Orfila, Otto Reurer, Arnaldo Llambías y Juan Guasch.

LOS CONVOCADOS PARA EL SÁBADO 16 h. SON:

José Carreras; Diego Rossi; Pedro Timoner; Juan Camps R ; Antonio Barber ; Antonio Alonso ; Miguel A.Villalonga; Andres Vidal ; Juan Montiel; Sebastian Orfila ; Sebastian Garriga ; Juan Riudavets ; Miguel Gomila; Santi Cardona; Antonio Alcina; Bernardo Petrus; José Ameller; Bartolomé Pons; Juan Febrer; Lluis Vidal y Antonio Pons.

En la mencionada reunión se revisaran los datos de las plantillas y se gestionará su colaboración con tal Fiesta Deportiva.

Nota Importante:

AL NO PODER DISPONER DE TODOS LOS DATOS, ya que la documentación del Club esta almacenada en lugares diferentes y de dificil acceso), es por lo cual AGRADECEREMOS a aquellos que hubierón participado y no estuvieran relacionados, que contacten con el Club ( Secretaría: Telf. 971.371759 ó E.mail), para poder tener sus datos y ser participantes de esta Fiesta del Fútbol Alaiorense.

CE ALAIOR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.