El FISIOMEDIA MANACOR recibe al F.C Barcelona Mobicat con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en casa

Pato con sus jugadores
Pato con sus jugadores

El FISIOMEDIA MANACOR recibe este domingo al Fútbol Club Barcelona Mobicat (12:00 horas, Palau d’Esports d’Inca) en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. Un encuentro que debe servir al conjunto manacorí para sumar su tercera victoria consecutiva en casa y lograr así tres puntos que le alejarían un poco más de la peligrosa zona del descenso.

Y es que, la División de Honor ha entrado este fin de semana en la recta final del campeonato con la disputa de las cinco últimas jornadas. Una jornada propicia para el FISIOMEDIA MANACOR que debe aprovechar este domingo el pinchazo del Marfil Santa Coloma ante el Gestesa Guadalajara (4-6). Eso sí, el conjunto manacorí recibe mañana a un invitado de lujo: el Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más poderoso de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero, a pesar de la entidad del rival, el entrenador del equipo mallorquín, José Lucas Mena «Pato» augura «un partido igualado porque ellos tienen jugadores de una calidad envidiable, de mucha categoría en todas las líneas y eso nos obliga a estar al doscientos por cien y más concentrados que nunca. Nosotros tenemos que jugar nuestras bazas, tenemos un equipo competitivo y, con el apoyo de la afición, intentaremos sacar tres puntos que supondrían un gran paso adelante».

Un partido pues, atractivo para todo el mundo: jugadores, técnico y afición. Y es que, de ganar, el conjunto de «Pato» daría otro paso más hacia la ansiada permanencia y lo haría, además, ante uno de los mejores equipos de la categoría. En este sentido, el ala mallorquín Miguel Sayago «Miguelín» que la pasada jornada marcó el gol más bonito de la jornada (según la LNFS) espera el partido con muchas ganas porque es «contra uno de los mejores equipos de la Liga y es muy importante para nosotros pero le pusimos las cosas difíciles al Inter Movistar y a El Pozo y, por tanto, al Barcelona también se lo pondremos complicado».

Como decíamos, este domingo se verán las caras dos equipos muy distanciados en la tabla clasificatoria. Y es que, si bien el conjunto blaugrana aterrizará en Mallorca en busca de una victoria que le permita seguir ocupando los primeros puestos de la tabla, el FISIOMEDIA MANACOR querrá volver a ganar para distanciarse aún más de la zona de descenso. Con todo, el Barcelona es ahora mismo tercero en la clasificación con 49 puntos y un balance de 15 victorias, 4 empates y 4 derrotas mientras que el equipo manacorí es decimocuarto tras haber ganado 5 partidos, haber empatado 2 y haber encajado 17 derrotas.

Y para afrontar con las máximas garantías este crucial partido, el entrenador del conjunto manacorí no ha dudado en hacer un llamamiento a la afición mallorquina. Así pues «Pato» anima a que los aficionados acudan porque verán «un partido atractivo y además, la afición es muy importante para nosotros. Fueron importantes para ascender, lo han sido en esta temporada tan difícil y lo serán para mantener la categoría. Les pedimos que sigan apoyando al equipo, que quedan cuatro partidos, el objetivo es sacar seis o siete puntos para mantener la categoría y con ellos será más sencillo».

Como viene siendo habitual, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» tendrá a toda la plantilla a su disposición.

Dicho encuentro se disputará finalmente en el Palau d’Esports d’Inca ante la negativa de la liga nacional de fútbol sala para homologar el Pabellón Miguel Ángel Nadal de Manacor. Un FISIOMEDIA MANACOR – F.C. BARCELONA MOBICAT que será arbitrado por los colegiados Martínez Segovia y Ponce Medero y que será retransmitido en directo a partir de las 12:00 horas por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.