Rochina, el tapado, viene pisando fuerte

Rubén Rochina
Rubén Rochina

Rubén Rochina, delantero centro del juvenil A del FC Barcelona y que ya ha debutado con el Barça Atlétic, está realizando una temporada de escándalo. El pasado fin de semana su equipo se proclamó campeón de liga, título que le debe en gran medida a sus goles. En las útlimas tres semanas ha hecho dos hattricks. Al final del artículo puede ver los últimos golazos de Rubén Rochina con el Juvenil A.

Rubén fue fichado después de realizar un gran torneo de fútbol 7 con el Valencia FC, en su etapa como alevín. Las temporadas posteriores a su fichaje fueron algo irregulares, debido sobre todo a la gran competencia que tenía en su misma posición. Uno de sus compañeros de quinta fue Dani Pacheco, que era el delantero titular de los equipos en los que jugaba también el bueno de Rochina, lo que provocó que Rubén no tuviera demasiados minutos.

Tras la salida de Pacheco hacia Liverpool, el jugador valenciano comenzó a tener minutos y a demostrar su valía de modo regular. La pasada temporada fue máximo goleador del juvenil B y uno de los mejores del juvenil A, en la presente, es el máximo goleador sin duda del juvenil A. En las últimas semanas ha anotado dos hattricks que han valido importantes victorias para su equipo, sobre todo la que permitió que su equipo ganara al Espanyol 3-2, encuentro clave para la consecución del campeonato de liga el pasado fin de semana, partido en el que anotó también un gol.

Todo hace indicar que la próxima temporada será el delantero referente del Barça Atlétic, ya que parece segura la salida del equipo de Goran Maric. Esta temporada también ha sido llamado por Pep Guardiola para realizar entrenamientos con el primer equipo, por lo que parece también probable que el jugador valenciano haga la pretemporada con el primer equipo.

AIRFUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.