Sesión de recuperación con ausencias

Manzano y Moya
Manzano y Moya

Después del RCD Mallorca- Atlético de Madrid (2-0) los de Manzano vuelven al trabajo sin los internacionales, ni Josemi, Mario y Martí.

El RCD Mallorca ha vuelto esta mañana al trabajo en la habitual sesión de recuperación post partido. Tras la victoria conseguida ayer en el Ono Estadi frente al Atlético de Madrid, que sitúa a los bermellones en la duodécima posición de tabla, las buenas caras entre los jugadores hoy era el denominador común. El próximo fin de semana no habrá Liga, por lo que quedan por delante dos semanas para preparar con la tranquilidad clasificatoria y la moral reforzada, el compromiso del Mallorca en San Mamés

En un día típicamente primaveral, los bermellones saltaban al terreno de juego con las ausencias de los internacionales, cada uno con su selección. Por otra parte tampoco han acudido hoy a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, Josemi con fiebre, ni Mario Suárez ni Pep Lluís Martí que han viajado a Barcelona para consultas médicas.

La sesión de trabajo daba comienzo con la charla de Gregorio Manzano a todos los jugadores incluido Miquel Àngel Moyà, que sigue con su recuperación. Al acabar el míster y Moyà se han dirigido a los vestuarios. Mientras los futbolistas que anoche fueron titulares han realizado ejercicios de recuperación, los últimos de este primer grupo en abandonar el césped han sido Cléber Santana y Fernando Varela después de practicar footvolley.

El resto del equipo bajo las directrices de Toni Servera ha realizado un entrenamiento eminentemente físico. Al finalizar Gonzalo Castro ha comparecido en rueda de prensa.

Los internacionales

El camerunés Pierre Webó, jugará contra Togo en Accra, el 28 de marzo. El venezolano Juan Arango, se enfrentará a la selección argentina el 28 de marzo en Buenos Aires y el 31 en Puerto Ordaz contra Colombia. El portero del Mallorca, Dudú Aouate jugará con la selección israelí el 28 de marzo, fecha en la que se enfrentará a Grecia. Tres días después los dos equipos volverán a verse las caras en Heraklion. El guineano Keita, también jugará con el equipo de su país, será el 28 cuando se enfrentará a Burkina Faso.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.