Así es el nuevo Ferrari de Eto’o

foto_346024_casSamuel es un enamorado de los coches, siente pasión por la velocidad y cuenta con una colección de coches exclusivos que quita el hipo.

Goles son amores y, por lo tanto, esta temporada no hay nada que discutirle a Samuel Eto’o, el pichichi de la liga española que nunca ha escondido que es un gran apasionado de los coches. En los últimos días, precisamente, se le ha podido ver abandonando las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a los mandos de un flamante Ferrari 430 Scuderia en compañía de su padre.

El camerunés ya llegó a Barcelona con esta afición a los vehículos deportivos, que empezó en su estancia en Mallorca. Pese a que un hobby de estas características no se puede esconder, y menos cuando se utilizan para sus desplazamientos diarios, Eto’o ha mantenido siempre una prudente discreción sobre el número de coches que tiene, aunque en una ocasión confesó a nuestro compañero Javier Miguel que la colección alcanzaba la impresionante cifra de los 17 y de ello ya hace más de un año.

“Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches y ello me hace levantar la moral. Es una pasión que tengo y por eso me gusta contar con tantos coches, porque también me lo puedo permitir y que yo sepa no hago daño a nadie. Para dar felicidad lo primero es ser feliz consigo mismo y yo soy feliz así”, explicaba el delantero camerunés.

Desde que el pasado verano despejó las dudas sobre si se quedaba o no en el Barça, su rendimiento ha sido espectacular y sus 23 goles le atesoran como el máximo goleador continental. Está claro que Samuel Eto’o corre sobre los terrenos de juego, pero también en el asfalto y su preciada colección de coches deportivos y exclusivos lo confirma.

Su último capricho es este espectacular Ferrari F430 Scuderia, un modelo exclusivo que ha decorado a su gusto. Este coche, cuyo precio es de 228.595 euros, por el que hay una lista de espera de casi un año, recoge todas las miradas de los curiosos que acuden a presenciar los entrenamientos, también porque en el mundo de los humanos choca, y mucho, cuando uno conduce un Ferrari, pero mucho más si va pintado de color negro con dos franjas doradas.

La acumulación de coches de lujo, en los que no faltan un Bent-ley, los Mercedes y un tremendo Hummer, le han generado problemas y el propio Eto’o desvelaba en una entrevista en la revista Box Zero del Circuit de Catalunya que “el principal problema cuando llegué de Palma fue encontrar suficientes plazas de aparcamiento”. Por cierto, como curiosidad, Samuel tiene otro ‘vicio’ secreto: Tiene una colección de más de 400 móviles. Impresionante.

FUENTE SPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.