Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 0 Genova

El CD Ibiza se acerca al líder

Triunfo del CD Ibiza ante el Genova

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Fernando Nahuel Losada, Omar Álvarez, Juan Carlos Ortiz, Cristian Terán, Dailos Tejera, Emiliano Franco Y, Daniel García, David Serrano y Ismael Barragán.

Sustituciones: José Carlos por David Serrano (min.51), Gorka Ramon por (min.65) y Iván Sales por (min.76)

Genova: Alejandro Pico, Nicolás Viader, David Cabrero, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Guillem Femenias, Sergio Roque, Josep A Vachiano, Antonio Gary, Enrique Bernat y Julia Ortega.

Sustituciones: Iván Molina por Guillem Femenias (min.60), Aldo Diaz por Julia Ortega (min.60), Alfredo Bujan por Sergio Roque (min.67), Marc Adán por Josep A Vachiano (min.74) y Xavier Damia por Miguel Llabrés (min.74)

Goles: 1-0 Omar Álvarez (min 3) y 2-0 Juan Carlos (min 55)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Pedro Pablo Pérez García y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Omar Álvarez (amarilla, min 46) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Alejandro Ramos (amarilla, min 33) para el Genova.

Comentario:

Un gol de Omar en la primera parte y otro de Ortiz en la segunda han dado esta mañana la victoria al CD Ibiza sobre el Génova en el estadio de Can Misses.

El conjunto ibicenco ha sido netamente superior al colista y ha sumado tres nuevos puntos con los que se sitúa a solo uno del líder del grupo A de la Tercera División, el Andratx, que ayer no pudo pasar del empate a dos en el campo del Manacor.

Se comprime por tanto la parte alta de la tabla y se prevé un final de infarto en la competición de este subgrupo de la Tercera balear, en la que el Ibiza aspira a terminar como primer clasificado.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.