Crónica 3ª Div.: Constancia 4 – 0 Soller

Jornada 17, Sábado 27/02/2021 - 15:45 h
Constancia
4 0
Soller

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Nicolás Baleani Springolo, Joan Gaya, José A Gálvez y Saul Diaz.

Sustituciones: Juan J Seco por Saul Diaz (min.64), Enric Sánchez por Alberto Pareja (min.64), Antonio M Torres por Marcos Arriaza (min.75), Sergi Batle por José A Gálvez (min.86) y Daniel Domínguez por Antonio M Torres (min.86)

Soller: Pau Segui, Miguel Bestard, Miguel Soler, Marc V Esteve, Fernando Expósito, Alejandro Latorre, Enrique J Montesinos, Antonio J Huertas, Néstor Moya, Alejandro Muñoz y Joan Carles.

Sustituciones: Ignacio Sánchez por Alejandro Latorre (min.45), Aitor Martin por Joan Carles (min.69), Julio Cesar por Fernando Exposito (min.69), Rafik Laribi por Antonio J Huertas (min.72) y Marcos Fernández por Miguel Soler (min.75)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 2), 2-0 Marcos Arriaza (min 34), 3-0 Enric Sánchez (min 87) y 4-0 Miguel Bestard (min 89)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Joan Carles (amarilla, min 52), Néstor Moya (amarilla, min 80) y Julio Cesar (amarilla, min 88) para el Soller.

Incidencias: Tarde soleada y magnifica temperatura para la practica del futbol ,todo ello acompañado del magnifico estado del césped natural.

Comentario:

Vista la diferencia en la tabla , al menos un servidor preveía un partido mas igualado , cosa que no ha sido así  pues a mi juicio el Soller solo le ha competido a los locales durante la primera media hora de la segunda parte. También hay que considerar que los locales han jugado uno de los mejores partidos como locales de esta temporada .

En la primera parte los locales han salido muy enchufados y ya en el minuto 3 se adelantaban en el marcador al rematar A Pareja un centro llegado de la derecha y aprovechando que se encontraba solo y sin ningún marcaje que le pudiera estorbar. Los locales han seguido insistiendo en un juego muy dinamico y fluido para hacer daño por las bandas  y en el 35 es M Arriaza el que pone el 2-0 en el marcador , con una jugada calcada a la del primer gol , ante una defensa visitante muy compensativa , 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Soller ha salido con mas ganas e intensidad y nivelado el dominio del juego , teniendo alguna oportunidad para acortar la diferencia en el marcador , sin conseguirlo.

En cambio los locales a medida que efectuaba los cambios del banquillo, volvía a tomar las riendas del partido  y uno de los incorporados en el 63 , Kike Sánchez, en dos jugadas personales, batía al meta visitante en las postrimerías del partido minutos 86 y 90 o descuento ,estableciendo el resultado final de 4 – 0 .

Además de en su juego , en lo que también ha mejorado mucho el Constancia es en la eficacia de cara a gol , pues últimamente suele aprovechar un tanto por ciento muy alto de las ocasiones de que disfruta . Sin tener esas estadísticas yo diría que últimamente aprovecha mas de un 50%.

Que siga la racha.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es