Crónica 3ª Div.: Constancia 4 – 0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Xavier Bauza, Nicolás Baleani Springolo, Joan Gaya, José A Gálvez y Saul Diaz.

Sustituciones: Juan J Seco por Saul Diaz (min.64), Enric Sánchez por Alberto Pareja (min.64), Antonio M Torres por Marcos Arriaza (min.75), Sergi Batle por José A Gálvez (min.86) y Daniel Domínguez por Antonio M Torres (min.86)

Soller: Pau Segui, Miguel Bestard, Miguel Soler, Marc V Esteve, Fernando Expósito, Alejandro Latorre, Enrique J Montesinos, Antonio J Huertas, Néstor Moya, Alejandro Muñoz y Joan Carles.

Sustituciones: Ignacio Sánchez por Alejandro Latorre (min.45), Aitor Martin por Joan Carles (min.69), Julio Cesar por Fernando Exposito (min.69), Rafik Laribi por Antonio J Huertas (min.72) y Marcos Fernández por Miguel Soler (min.75)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 2), 2-0 Marcos Arriaza (min 34), 3-0 Enric Sánchez (min 87) y 4-0 Miguel Bestard (min 89)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Joan Carles (amarilla, min 52), Néstor Moya (amarilla, min 80) y Julio Cesar (amarilla, min 88) para el Soller.

Incidencias: Tarde soleada y magnifica temperatura para la practica del futbol ,todo ello acompañado del magnifico estado del césped natural.

Comentario:

Vista la diferencia en la tabla , al menos un servidor preveía un partido mas igualado , cosa que no ha sido así  pues a mi juicio el Soller solo le ha competido a los locales durante la primera media hora de la segunda parte. También hay que considerar que los locales han jugado uno de los mejores partidos como locales de esta temporada .

En la primera parte los locales han salido muy enchufados y ya en el minuto 3 se adelantaban en el marcador al rematar A Pareja un centro llegado de la derecha y aprovechando que se encontraba solo y sin ningún marcaje que le pudiera estorbar. Los locales han seguido insistiendo en un juego muy dinamico y fluido para hacer daño por las bandas  y en el 35 es M Arriaza el que pone el 2-0 en el marcador , con una jugada calcada a la del primer gol , ante una defensa visitante muy compensativa , 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Soller ha salido con mas ganas e intensidad y nivelado el dominio del juego , teniendo alguna oportunidad para acortar la diferencia en el marcador , sin conseguirlo.

En cambio los locales a medida que efectuaba los cambios del banquillo, volvía a tomar las riendas del partido  y uno de los incorporados en el 63 , Kike Sánchez, en dos jugadas personales, batía al meta visitante en las postrimerías del partido minutos 86 y 90 o descuento ,estableciendo el resultado final de 4 – 0 .

Además de en su juego , en lo que también ha mejorado mucho el Constancia es en la eficacia de cara a gol , pues últimamente suele aprovechar un tanto por ciento muy alto de las ocasiones de que disfruta . Sin tener esas estadísticas yo diría que últimamente aprovecha mas de un 50%.

Que siga la racha.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.