Previa 3ª Div.: CF San Rafael del I.e. – UD Alcudia

SAN RAFAEL
SAN RAFAEL.

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Municipal de San Rafel de la Creu, para poder disfrutar del encuentro del próximo domingo día 21 de Febrero de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, que van a litigar el CF. San Rafael del I.e. y la UD. Alcudia, partido que es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Encuentro sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

SUBGRUPO B

El CF.SAN RAFAEL DEL I.E. , viene de perder un partido en el Municipal de Es Puig contra el CD. Llosetense, y eso le cuesta como daño colateral negativo, entrar entre los equipos mefistofélicos de la clasificación general, y sin sumar ningún digito positivo en su casillero particular. Es cierto que tiene ( dos partidos menos ) que los demás rivales, pero necesita sumar puntos, y ello debe comenzar esta tarde frente a la UD.Alcudia, un equipo que siempre es complicado cuando juega lejos de su municipal. Practica un juego directo, y los dos puntos que tiene son peligrosísimos. Queda una tarde de nervios en San Rafael, que según el resultado, todo se tornará o bien felizmente, o bien negativamente.

La UD. ALCUDIA, no acaba de encontrar el sendero de las victorias, y la jornada pasada registró un nuevo empate en su propio feudo. Esta semana visita uno de los campos más difíciles de tercera, aunque si consiguiera la victoria, se alejaría de estos lugares infernales del descenso, y aparte hundiría al rival de esta tarde. Miguel Lluís Arjona, es quien más sabe, de lo vital que es ganar este encuentro, y como es obvio pedirá a sus pupilos un pasito más de implicación, porque si el equipo alcudiense quiere ganar este partido, deberá hacerlo con toda una indisolubilidad, que haga al equipo casi inmejorable en su juego y en su estrategia. Vamos a esperar acontecimientos del encuentro de este fin de semana.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. B )

09º clas. CF.SAN RAFAEL I.e. … 2 part.ganad / 4 part.empat / 4 part.perd / 10 PUNTOS

10º clas. UD. ALCUDIA …………… 2 part.ganad / 4 part.empat / 6 part.perd / 10 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE ALCUDIA

UD. ALCUDIA 1 – CF.SAN RAFAEL I.e 1

Goles: 0-1 min. 6 José Manuel Solano – 1-1 min. 65 Sergio Perelló

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………….. SD.Formentera ………………. 10 goles

YALATIF DIABATE ……………………. RCD.Mallorca B ………………. 6 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) …………… CD. Santanyi AT.B. ………..…. 5 goles

IAGO BECEIRO …………………………. SD.Formentera ……………….. 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………..Platges de Calviá ……………… 4 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD. Mallorca B ……………….. 4 goles

También tienen 4 goles ANDER MONTORI (Llosetense) Y DIEGO RUIZ (PE.Sant Jordi )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En esta jornada NO hubo expulsiones

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.