El San Rafael ha reforzado su ataque con el jugador Theodoros Iosifidis

.

Tras las incorporaciones del extremo Marcos Corral y el atacante polivalente Raúl García, el San Rafael, en su objetivo de remontar el vuelo y escalar posiciones en la tabla clasificatoria, ha reforzado su ataque con el jugador Theodoros Iosifidis, un delantero internacional con Chipre, de 24 años y que llega a Sa Creu procedente del Ejea de Segunda División B, en el que ha disputado 7 partidos (4 como titular) y ha marcado un gol.

El nuevo refuerzo del equipo de Raúl Barroso, antes de desembarcar en el fútbol español en 2017, llegó a militar en uno de los clubes grandes de su tierra natal, el Apollon Limassol. En nuestro país, Iosifidis firmó por el filial del Fuenlabrada, donde gozó de un dulce momento  de cara a puerta tras marcar 22 goles en 18 partidos. En la primera plantilla del club madrileño jugó deis partidos en Segunda B.

En 2018 se hizo con sus servicios el Móstoles de Tercera División para después buscarse la vida en el segundo equipo del Extremadura, en el que anotó siete goles en 12 encuentros disputados. La presente campaña la inició en el Ejea, pero apenas ha gozado de oportunidades y no ha renunciado a la oportunidad que le brinda el San Rafael, donde espera y desea aportar gol para ayudar al plantel azulino en su pelea por eludir los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.