Crónica 3ª Div.: Cardassar 2 – 0 Soller

Llegó la victoria ansiada a Es Moleter

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Isaac Calvo, Juan A Riera, Guillermo Martí y Abel Julve.

Sustituciones: Adrián Hernández por Jordi Ramis (min.60), Joan J Tauler por Juan A Riera (min.60), Javier López por Isaac Calvo (min.60), Miguel Alessandro por Guillermo Martí (min.77) y Bernat Rosselló por Jaume Fernández (min.90)

Soller: Pau Seguí, Guillermo Petricorena, Miguel Bestard, Francisco S Adelino Del Blanco, Marc V Esteve, Fernando Expósito, Enrique J Montesinos, Antonio J Huertas, Néstor Moya, Ignacio Sánchez y Alejandro Muñoz.

Sustituciones: Miguel Soler por Ignacio Sánchez (min.45), Daniel Charles por Francisco S Adelino Del Blanco (min.77) y Salvador Oliva por Guillermo Petricorena (min.82)

Goles: 1-0 Juan A Riera (min 19) y 2-0 Miguel Alessandro (min 82)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alejandro González Fernández y Jesús Carrillo Guerrero.

Tarjetas: Juan A Riera (amarilla, min 33) y Joan J Tauler (amarilla, min 71) para el Cardassar. Néstor Moya (amarilla, min 15), Francisco S Adelino Del Blanco (amarilla, min 52), Guillermo Petricorena (amarilla, min 71) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 85) para el Soller.

Comentario:

Llegó la victoria ansiada a Es Moleter. Miquel Ángel Tomás ha podido celebrar de nuevo los tres puntos junto a un equipo que fue demasiado para un Sóller totalmente inofensivo en el campo de Sant Llorenç

El Cardassar salió más intenso y durante los primeros compases se adueño del centro del campo, con un Jordi Ramis omnipresente que se multiplicaba por toda la meridional del césped. Con los mejores momentos del Cardassar llegó el 1-0. Una obra de arte de Joan Andreu, que recortó al defensa y se sacó un lanzamiento tras frotar la lámpara que acabó en la escuadra del meta del Sóller.

Tras el gol local, la dinámica ganadora del Cardassar hizo que los visitantes se vieran acorralados en su campo.

En la segunda parte, el Sóller mejoró sus prestaciones, pero sin generar excesivo peligro sobre la meta de Ángel. Cuando el meta local tuvo que aparecer, lo hizo a las mil maravillas sacando un disparo lejano. A partir del minuto 70, los visitantes buscaron con más insistencia el empate, pero la zaga local estuvo muy sobria sacando las intentonas sollericas.

Con una buena defensa, el ataque del Cardassar acabó de sentenciar el encuentro. Una contra lanzada por Adrián Hernández, que cedió a Javi López y éste se la dejó a Miguel para que definiese sin oposición.

El 2-0 supuso el gol de la tranquilidad para los de Sant Llorenç y una dosis de moral para un equipo que ansiaba esta victoria, que le da alas para luchar por la permanencia.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.