Crónica 2ª División B: Atzeneta UE 1-1 UD Ibiza-Eivissa

Goldar rescata un punto para la UD Ibiza

.

Alineaciones:

Atzeneta UE: Anacker, Enrique, Iosu Villar, Alex(Cristian min.70), Fernández(Christian min.74), Javier García(Javier Serra min.70), Paco, Carles, López, Jesús Rubio(Lolo Ivars min.58), Miguel.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Morillas, Goldar, González, Pardo, David, Molina, Cenitagoya(Cirio min.78), Pérez, Javi Lara(Rodado min.78), Kike.

Goles: 0-1 Morillas min.20 (p.p), 1-1 Goldar min.55.

Árbitro: Víctor garcía Verdura asistido en bandas por Ángel José Sánchez Palop y Marc Bondia López del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Iosu Villar min.49, Martín min.53 y Fernández min.74 por el Atzeneta.

Comentario.

La UD Ibiza ha empatado hoy con el Atzeneta (1-1) en el partido disputado en el campo de los valencianos, que se adelantaron en el marcador con un gol de Morillas en propia puerta. Los celestes consiguieron la igualada con un tanto de Goldar de cabeza.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre ambos conjuntos. No había un dominador claro de la pelota.

Al filo del cuarto de hora los celestes lo intentaron a balón parado. Javi Lara botó una falta directa cerca de las inmediaciones del área visitante pero el balón se estrelló en la barrera de los naranjas, que estaban con hambre se seguir sumando de tres en tres.

El Atzeneta empezó a mostrar su oferta ofensiva con una llegada de Ayo, que ganó la línea de fondo desde la izquierda, pero su centro al corazón del área fue despejado a córner por la defensa de los ibicencos.

Tras un córner sin consecuencias los valencianos encontraron el premio del gol, aunque con fortuna. Jesús Rubio, en la banda izquierda, colgó la pelota. Morillas, en su intento de despeje de cabeza, introdujo el balón en su portería, ante la desesperación del defensa, que ayer volvía a jugar tras su último descanso por sanción.

Los locales, crecidos, tuvieron antes de la media hora otra ocasión clara, con un chut de Javi García desde la frontal que se perdió por encima del larguero de la portería defendida por Germán.

Contestó, seis minutos después, la UD Ibiza con un testarazo sin peligro de Ekain a centro de Morillas desde el costado zurdo. Después Goldar puso un balón por su banda pero no encontró rematador. Con el 1-0 a favor del bloque que entrena David Albelda se llegó al descanso del partido.

Mejor UD Ibiza en la segunda mitad

Los de Carcedo salieron con más intensidad en el segundo tiempo, en busca de darle la vuelta al adverso marcador. Y a los diez minutos de la reanudación llegó el empate, fruto de una jugada de estrategia de los visitantes.

Javi Lara, con la elegancia y la precisión que le caracteriza, botó un córner desde la derecha. Goldar se elevó por encima de todos y conectó con la cabeza para batir a Lucas Anacker, excancerbero de la UD Ibiza (1-1). Y en el 57, Lara sacó una falta y su servicio, de nuevo perfecto, no encontró a ningún compañero.

Intentó reaccionar el Atzeneta con un remate de Javi Chico desde dentro del área, en el que reclamó penalti; con un chut envenenado de Nemesio que a punto estuvo de sorprender a Germán; y con un disparo de Lolo que se fue a las nubes.

Después fue la UD Ibiza la que pudo marcar, con un disparo de Javi Pérez, un remate de cabeza de Davo y un chut mordido de Rodado. Sin embargo, el tiempo se acabó consumiendo y hubo reparto de puntos.

Los de Carcedo se han dejado cinco puntos en los dos últimos partidos, pero debido a la gran renta que tenían siguen liderando con suficiencia la Liga. Incluso, sus rivales más directos como el Alcoyano han perdido sus encuentros, por lo que, a pesar del empate, la jornada ha sido positiva para los ibicencos.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.