Raúl Casañ: «No podemos seguir con las mismas excusas»

El entrenador peñista se muestra decepcionado por el empate logrado ante un rival directo y crítico con su equipo por la oportunidad desperdiciada

.

Raúl Casañ. entrenador de la Peña Deportiva, se mostró al término del encuentro contra el Valencia-Mestalla disgustado por el resultado cosechado ante un rival directo y resignado con la ocasión perdida tras un partido en el que su equipo volvió a dejar escapar de su feudo unos puntos vitales, a pesar de jugar con la ventaja de contar con un futbolista más sobre el terreno de juego en el tramo final del duelo.

«Estábamos hablando de este partido que era tan importante para ganar y para poder mirar hacia arriba para estar en una situación más tranquila, pero seguimos en con la misma cantinela de siempre, de que no ganamos, de que no metemos gol, de penaltis… Y no podemos seguir con estas mismas excusas», indicó el técnico del conjunto santaeulaliense, que, además, señaló: «Teníamos que ganar. Y ha habido una situación propicia para ganarlo conforme se ha ido desarrollando el partido, pero hemos empatado, y gracias».

En cuanto a su estado de ánimo y a si estaba especialmente enfadado durante el desarrollo del encuentro, Raúl Casañ declaró que «no», pero que estaban «entrenando y hablando de una serie de cosas» que luego durante el partido «no salen como quieren» o que el jugador «no lo interpreta» como él lo está viendo.

«Desde fuera yo lo veo muy bien y dentro del campo después hay que hacerlo, pero es la desesperación de que podíamos ganar y se nos iba el partido. Era un encuentro muy importante en casa contra un rival directo y veía que los minutos iban pasando y que no marcábamos ni llegábamos con claridad para marcar», afirmó el entrenador peñista, antes de asegurar: «Sí que es verdad que la tensión del partido y de no querer perder hace que salgan algunos jugadores un poco más nerviosos. Es normal que muchas veces ante la duda de intentar jugar o de perder un balón busquen más las acciones directas, pero no hemos sido la Peña que yo quiero y tenemos que buscar soluciones».

En busca de refuerzos

Finalmente, Raúl Casañ confirmó que además de Fran Núñez se está trabajando para traer nuevos refuerzos .

«Estamos mirando un par de jugadores más que puedan echarnos una manita por las bandas y también arriba», avanzó Casañ.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.