La Peña Deportiva impugna el partido de Copa SM El Rey ante el Real Valladolid

El club de Santa Eulària se aferra a la posible irregularidad en el sexto cambio del Pucela en la prórroga | En la entidad de Castilla y León consideran que no se ha cometido ninguna ilegalidad y está todo correcto

.

La Peña Deportiva ha presentado en las últimas horas ante la RFEF un escrito de denuncia por presunta alineación indebida del futbolista Lucas de Freitas, durante la segunda parte de la prórroga del partido de Copa del Rey contra el Real Valladolid CF celebrado el pasado 16 de enero en Santa Eulalia del Río.

El escrito ha sido fundamentado jurídicamente y presentado por los servicios jurídicos del club de la Peña Deportiva.

Esta decisión ha sido adoptada por la Junta Directiva de la SCR Peña Deportiva con el objetivo de velar por la legalidad y la normativa vigente de la Real Federación Española de Fútbol.

Esta misma mañana (ayer)se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Valladolid CF para que presente las alegaciones que estime oportunas.

El club de la Peña Deportiva muestra su máximo respeto al Real Valladolid CF y a sus aficionados, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que exista un dictamen oficial por parte del comité de competición.

SCR Peña Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es