Una ilusionada Peña Deportiva aspira a eliminar hoy al Sabadell en la Copa SM El Rey

El conjunto peñista sueña con eliminar hoy al Sabadell, rival de Segunda División, para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

La Peña Deportiva en el entrenamiento de ayer en el municipal santaeulaliense. VICENT MARÍ

La Peña Deportiva quiere hoy emular a la UD Ibiza accediendo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en los que podría enfrentarse a un ‘grande’ del fútbol español. Pero para ello deberá eliminar al Sabadell, equipo de Segunda División que regresa a la isla en poco menos de un mes después de cruzarse con el CD Ibiza a mediados de diciembre del año pasado. Esta tarde visitará el campo municipal de Santa Eulària a partir de las 19 horas, en el que se medirá a un bloque peñista decidido a empezar 2021 con buen pie y con una alegría mayúscula.

Será el primer duelo oficial en este nuevo año del conjunto entrenado por Raúl Casañ, que despidió 2020 con buen sabor de boca. Lo hizo eliminando al Tarazona en la primera ronda de la competición del K.O. (4-1), pero sobre todo encontrando los goles y una victoria que se le resistían desde medidados de octubre. La escuadra ibicenca se quitó el yugo que la atenazaba y ahora en la plantilla se ven las cosas de otra manera. Fue un chute anímico para el futuro a corto plazo.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.