Previa Femenina Autonomica (Primera Fase Sub-grupo A), jornada 9

CCE Sant Lluis CCE Sant Lluis
1ª posición, 9 puntos
2 - 1
SP. Sta Ponsa Talarrubias SP. Sta Ponsa Talarrubias
2ª posición, 4 puntos

Domingo 29/11/2020 - 13:00 h Campo: Municipal de Sant Lluis

.

El femenino autonómica vuelve otra vez este fin de semana a Ses Canaletes para enfrentarse este domingo al Sp. Santa Ponsa a partir de las 13:00 horas. Los dos cuadros que se han posicionado en la parte alta de la tabla, primero y segundo respectivamente, se vuelven a ver las caras tras el enfrentamiento del fin de semana pasado en feudo mallorquín (1-2). Separados por tan solo tres puntos en la clasificación a favor de las de Zurbano, el partido se presenta como uno de los enfrentamientos más importantes de cara al futuro de ambos equipos en la categoría si quieren acceder a la fase final por el ascenso a primera nacional.

Las de Zurbano encadenan tres victorias consecutivas en otros tantos partidos, y presentan unos números similares a las calvianeras, 5 goles a favor por 2 en contra, uno menos encajado que las de Paco Cobo por igual registro a favor entre ambos. De hecho, su acierto de cara a puerta en los inicios de partidos e instantes finales antes del descanso esta marcando la diferencia, de momento, ante sus rivales que a priori se presentan como directos.

El excelente rendimiento del Sant Lluís a domicilio es también un aspecto que invita a la esperanza en sus dos primeras salidas, y más, ante sus dos rivales directos (Son Sardina At. y Santa Ponsa). Tal y como ha asegurado Javier Zurbano en la última rueda de prensa, la clave del duelo estará en el aprovechamiento de los errores contrarios. Confía en mantener la intensidad y ganas mostradas ante las de Paco Cobo y sumar tres puntos que pueden ser un losa muy grande para sus rivales.

Objetivo complicado para las lluisseras, que recuperan para el encuentro a Laura Ruiz y Paula Licona con respecto al enfrentamiento en Santa Ponsa y la mejora de Eli Orfila que arrastraba problemas físicos las últimas semanas y que forzó en los últimos instantes de partido en Santa Ponsa para dar una mano a sus compañeras.

Un evento pues para no perderse y que podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de Youtube para los espectadores que no puedan desplazarse a Ses Canaletes.

Previa CCE Sant Lluís – Sp. Santa Ponsa (Femení) – YouTube

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es