Crónica Preferente: U.D. Son VerÍ 5 – 1 SP. Sta Ponsa Talarrubias

lA ud. Son Veri en un partido que no tuvo color, gana por 5-0 a un desangelado SP Santa Ponsa Talarrubias

Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Son VerÍ: Sergio Beltran, Angel Jimenez, Facundo G De, Alioune Seck, Reni Frederick, Marcos Hernan, Hugo Martin, Alejandro Duraho, Iker Alvarez, Nahuel Severi y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Aitor M Troncoso por Alioune Seck (min.46), Manuel Torres por Hugo Martin (min.46), El Hadji Barro por Nahuel Severi (min.46), Fernando Garcia por Angel Jimenez (min.54) y Kamal Akichouh por Reni Frederick (min.54)

SP. Sta Ponsa Talarrubias: Nikolay A Panayotov, Guillem Balboa, RubÉn Rodenas, Andreu P Burguera, Carlos Jose, Miquel Angel, Adrian Garcia, Bronny Alexander, Sebastian Yule, Antonio Corcoles y Gabriel Iordanov.

Sustituciones: Antoni Segura por Carlos Jose (min.46), Joan F Juan por Sebastian Yule (min.46), Alfonso Perez por RubÉn Rodenas (min.75) y Ramon Ramis por Miquel Angel (min.87)

Goles: 1-0 Hugo Martin (min 8), 2-0 Nahuel Severi (min 22), 3-0 Hugo Martin (min 24), 4-0 Nahuel Severi (min 36), 5-0 Manuel Torres (min 51) y 5-1 Antoni Segura (min 53)

Árbitro: Carlos Garau Barcelo. asistido por Gerard Gomez Comas y Gaizka De Sousa Rebollo.

Tarjetas: Bronny Alexander (amarilla, min 39) para el SP. Sta Ponsa Talarrubias.

 INCIDENCIAS

PARTIDO :  U.E. SON VERI – SP SANTA PONSA TALARRUBIAS

CAMPO :  Campo Municipal de S´Arenal

FECHA : 11 Noviembre 2023

 HORA :   17.30 horas

CATEGORÍA:  1ª Regional Preferente.

JORNADA:  9º jornada

AFLUENCIA PUBLICO : Aceptable. Habitual en estos partidos.

CLIMATOLOGÍA :  Otoñal. Intervalo de nubes medias y altas, con clarianas de sol, y la posibilidad de algún chubasco ó intervalo de lluvia.

ÁRBITRO : Sr.  Aina Aguiló Ferriol

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UD. SON VERI, viene de empatar en el Campo Municipal de Lluchmayor, en un desafío en el   derby de la Comarca de Migjorn. Partido intrépido jugado con gran intensidad. Esta jornada el equipo de Arturo Para recibe al Sp. Santa Ponsa Talarrubias, un conjunto dificil, con un fútbol directo, y planificando sus estrategias como conjunto, y no como individualidades, ya que practicamente no tiene. Sin duda alguna los hombres que habrá que extremar los marcajes son :  Antonio Corcoles, al rapidísimo Dani Cunill, y a Antonio Segura, Sebastian Yule, que con ( 2 goles cada uno ) son los máximos realizadores de su equipo. A priori vemos a dos equipos muy equilibrados, y la competencia sobre el rectángulo de juego será épica. La igualdad es tal, que pensamos que pueden ser minúsculos los detalles, que inclinen la balanza a favor de uno y otro.

El SP.SANTA PONSA TALARRUBIAS, viene de perder en su propio campo por un amplio 0-4 frente al CD. Santa Ponsa. Está en una zona muy peligrosa, viendo el descenso baja a sus piés. Esta tarde viaja hasta el Municipal de s´Arenal, para enfrentarse a la UD Son Veri. No se puede permitir el equipo de Santa Ponsa dejarse puntos por los senderos que camina. Su entrenador  sabe que tiene ante sí una salida muy dificil, muy peliaguda, porque el rival, es un conjunto homogéneo y compacto, y a ello hay que unir que esta muy bien compensando. Los jugadores rivales que habrá que extremar los marcajes son : el afanoso Manuel Torres, al siempre omnipresente Alioune Seck, y a los dos goleadores del equipo Matías Damian del Llano y Hugo Martín Trinidad. ( tres goles para cada uno de ellos ). Partido enteramente complicado.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

03º clasif. U.D. SON VERI …….. 4 part.gand., – 3 part.empat., – 1 part.perd., – 15 puntos

16º clasif. STA.PONSA TALARR .. 0 part.gand., – 1 part.empat., – 7 part.perd., –  1 puntos

CRONICA PARTIDO : U.D. SON VERI – SP SANTA PONSA TALARRUBIAS

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota la UD. Son Veri. Muy deficient es el conjunto del Santa Ponsa Talarrubias y mucho trabajo le espera a Rafa Perez, nuevo entrenador       del Talarrubias para intentar sacar a su nuevo equipo del pozo en el que se encuentra inmerso.

Solo empezar el partido yá se adelantó el conjunto de S´Arenal. Este gol acabaría con las pocas esperanzas del equipo de Santa Ponsa, yá que los goles fueron como un goteo incesante. Pero comenzemos por el principio.

¡¡ GOOOL !! min.8 En una llegada del conjunto de Lluchmayor, el balón queda a los pies de Hugo Martín Trinidad, que lo mandaba al fondo de las mallas de Nikolay Panayotov, subiendo el 1-0 en el marcador.

En primera instancia parecía que el gol no había hecho daño al conjunto de Rafa Pérez, pero eso solo fué un espejismo, ya que con una defensa endeble del Santa Pons Talarrubias desde el primer momento el Son Verí se hizo con el dominio total y absoluto del encuentro del centro del campo, y de la efectividad goleadora, ante la facilidad que le dió su oponente.

¡¡ GOOOL !! en el minuto 22 llegaba el segundo gol obra de Nahuel Severi, que tiene la habilidad de engañar al meta Nicolay Panayotov hacienda subir el 2-0 en el marcador. Aquí si que se rompió el equipo visitante que antes de acabar la primera parte recibiría dos goles más.

Hoy entre Nahuel Severi y Hugo Martín Trinidad, ha sn sido una verdadera pesadilla, que ha roto las estrategias y el juego del conjunto de Santa Ponsa. Se han bastado los dos para destrozar el marcador y ponerlo desde el inicio del encuentro a su favor.

¡¡ GOOOL !! min.21 De nuevo repetiría Hugo Martín Trinidad, hacienda el 3-0 que ya practicamente cerraba las opciones de remontada del conjunto de Santa Ponsa.

¡¡ GOOOL !! Ahora quién de nuevo repetía era Nahuel Severi, que cerraba con el 4-0 el marcador en la primera parte. El partido ya sentenciado y definido favorable a los de Son Veri.

Con este amplio margen de goles se llega l descanso.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

ocas cosas quedan por comentar con un resultado tan abultado, claro dominio del Cd. Son Veri, y total tranquilidad para afrontar la segunda parte. El Son Verí aprovechó esta segunda parte para mover el banquillo, dando minutos a todos los jugadores. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 En la segunda parte, el equipo de la UD. Son Veri, ha practicado un juego de contención, pero sin dejar de mirar la porteria contraria. En el minuto 51 llegaría el último gol por parte del conjunto local. De esa manera se cerraba un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Arturo Para.

¡¡ GOOOL !!, min.51 Se perfila una perfecta triangulación, hasta que el balón llega a Manuel Torres, que con gran destreza envia el balón de nuevo, al fondo de las mallas de Nicolay Panayotov, y hace subir en el Municipal de S´Arenal el 5-0 cerrando la racha goleadora que esta tarde ha tenido el conjunto de Son Veri.

¡¡ GOOOL !! min. 53 Antonio segura, hacía el gol 5-1 del honor como le llaman en los términos futbolisticos.

Dirigió el partido el colegiado Carlos Garau, auxiliado por Gerard Gomez y Gaizka de Sousa.    Sin complicaciones. No hubo jugadas dudosas, y los jugadores no le complicaron el trabajo.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Simplemente decir que la UD. Son Veri sigue codeandose con los equipos privilegiados en la clasificación general, y la tremenda diferencias que ha existido hoy entre un equipo y el otro.

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capitulo ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso del próximo fín de semana, donde la UD: Son Veri viaja a San Lorenzo, para enfrentarse al CD. Cardessar. Por su parte la Sp. Santa Ponsa, recibirá en su propio feudo al CD. Algaida. Dos partidazos, y por ello tendremos la información  de todas las incidencias que se produzcan en los mismos, una vez hayan finalizado ambos.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) Y TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de DAMARIS.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.