Crónica 3ª Div.: San Rafael del I.e. 1 – 0 Santanyi del At.b.

Un gol de Karim catapulta al San Rafael

El San Rafael venció por la mínima al Santanyí

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Antonio Armada, Karim El Kounni, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Antonio J Archidona, Walter A González, José Manuel Solano, Rafael De Las Heras Barragán, Mario Jiménez y Esteban Orozco.

Sustituciones: Xuan Cappellino por Walter A González (min.62), Juan Martin por Mountaga Ndao (min.80) y Esteban (64′) por (min.)

Santanyi del At.b.: Marc Rey, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Alberto Castell, Juan Martin, Jaime Manresa, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Sergio Herreros y Joan Sorell.

Sustituciones: Josep I Hernandez por Sergi Vecina (min.45), Hugo Martin por Jaime Manresa (min.45), Miguel Soler por Alberto Castell (min.87) y Víctor Gibert por Guillermo Romaguera (min.89)

Goles: 1-0 Karim El Kounni (min 33)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Marc Monserrat Juan y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Esteban Orozco (amarilla, min 64), Xuan Cappellino (amarilla, min 71) y Jorge Chanza (amarilla, min 90) para el San Rafael del I.e.. Joan Sorell (amarilla, min 56) para el Santanyi del At.b..

Comentario: 

Un gol de Karim ha dado los tres puntos al San Rafael en el estadio de sa Creu ante un voluntarioso Santanyí (1-0) que hasta el final ha tratado de sacar, al menos, un punto en su visita a Ibiza.

El conjunto ibicenco, no obstante, se lo ha impedido con orden y momentos de buen juego, además de un importante trabajo defensivo con el que frenó a su adversario.

Una de las mejores oportunidades del conjunto mallorquín para igualar el marcador llegó instantes antes de que el árbitro decretara el final del primer tiempo, en un envío de Sergi Vecina al travesaño.

Apretó el Santanyí al equipo rafaler tras la reanudación, pero el marcador permaneció inmóvil hasta que el colegiado pitó el final del choque.

Con este triunfo, el conjunto de sa Creu suma su tercer partido seguido sin perder y con los tres puntos sumados este sábado da un salto de calidad en la competición.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.