Crónica Juvenil DH: Girona FC 4-0 Atlético Villacarlos

.

Alineaciones:

Girona FC: Matas, Martínez, Mayorgas, Loïc Williams, Pedrero, Méndez(Jodar min.69), Martínez, Oltra(Ujueta min.57), Camara(Cisse min.74), Farnós(Dapaah min.69), Ureña(Artero min.57).

Atlético Villacarlos: Muñoz, Company, Mina, Junior Strikers, Pons, Torres, Seguí(Muñoz min.83), Molano(López min.83), De Queiroz Taltavull(Barragánmin.64), Aaron(Triay min.72)

Goles: 1-0 Dawda min.23, 2-0 Farnós min. 33, 3-0 Gabri min. 36, 4-0 Unai mion.87.

Árbitro: Marc Pujol Prat asistido en bandas por Biel Garolera Anfruns e Ismael Ochan El Messaoudi .

Tarjetas: amarillas para Mayorgas min.41 y Pedrero min.79 por el Girona y para Mina min.75 y Torres min.81 por el Atlético Villacarlos.

Estadio: Muncipal de Vilablareix.

Comentario:

El Atlético Villacarlos ha pagado un mal primer tiempo y ha caído goleado en el Municipal de Vilablareix ante el Girona, pese al buen partido de los menorquines 

Ha habido dos fases muy diferenciadas en el partido. El equipo de Es Castell ha podido aguantar durante el primer cuarto de hora con una gran defensa, aunque los dos primeros goles locales -sobretodo el segundo- ha llegado por sendos fueras de juego. A partir de entonces se ha visto superado por un rival que se ha adelantado a los 23 minutos con una diana de Dawda.

Los de Joan Melià han notado el golpe y se han hundido. Diez minutos más tarde, Farnós ha logrado el segundo y Gabri, en el minuto 36, ha liquidado el encuentro antes del descanso.

El Atlético de Villacarlos ha tirado de orgullo y ha mejorado tras el descanso. El Girona ha bajado las revoluciones y ha jugado al mínimo esfuerzo y controlando su ventaja, jugando al contrataque con jugadas rápidas de transición pero en el tramo final, Unai ha rematado la victoria con otra diana en el minuto 86.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.