Previa Preferente: CCE Sant Lluis – UE Sami

Rival d’altura

.

El primer equipo masculino recibirá a la UE Sami en Ses Canaletes para disputar la tercera jornada de liga, el partido se llevará a cabo este sábado 14 de Noviembre a las 18:00 horas.

Los pupilos dirigidos por Víctor Pérez llegan a este encuentro después de haber conseguido dos triunfos en los dos partidos iniciales ante el mismo rival, el At. Ciutadella, lo que le permiten estar en la parte alta de la tabla junto al rival de este segundo bloque de partidos.

Por su parte, la UE Sami, llega también con el mismo balance de resultados que los nuestros, tras imponerse en su caso, al At. Villacarlos en ambos encuentros. Los de Raul Capo cuentan con una plantilla con experiencia a la que han incorporado jóvenes jugadores con proyección para ir rejuveneciendo su plantilla.

El técnico local espera «desde la base de acabar con la portería a cero, competir el partido, ante un rival de los que a priori debería estar arriba en la clasificación»

El jugador lluisser, Toni Vinent opina al respecto que «será un partido disputado, en el que jugar en casa ante nuestra afición nos tiene que dar ese plus de motivación para conseguir la tercera victoria consecutiva»

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.