Crónica Liga Nacional Juvenil: Andratx 3 – 0 CCE Sant Lluis

Jornada 19, Sábado 14/01/2023 - 12:30 h
Andratx
3 0
CCE Sant Lluis

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Tobías Romero, Marc Vich, Miguel Pons Cano De Alarcón, Gerard Ribot, Sergio García, Martin Quiroga, Aran Hernández, Roberto Rodríguez, Blai Martínez, Daniel Luque y Joan Pericas.

Sustituciones: Lían Enes por Sergio García (min.65), Isaac Abraham por Aran Hernández (min.65), Alejandro Calvo por Daniel Luque (min.76) y Pablo Pons por Blai Martínez (min.81)

CCE Sant Lluís: Luca Baccigalupo, Adrià Fullana, Ismael Muñoz, José Gabriel, José Manuel, Alex Antonio, Marcos Moreno, Alvar Seguí, Eric Guillen, Bruno Quevedo y Andreu Ferragut.

Sustituciones: Francisco García por Andreu Ferragut (min.46), Jordi Pons por Bruno Quevedo (min.46), Borja Pons por José Manuel (min.70) y David González por Alex Antonio (min.81)

Goles: 1-0 Sergio Garcia (min 13), 2-0 Gerard Ribot (min 34) y 3-0 Lían Enes (min 76)

Árbitro: Sergi Balle Reus. asistido por Sergio Muñoz Sánchez y Pau Martin Cerda.

Comentario:

Segundo partido de la segunda vuelta y el Andratx en su casa busca resarcirse del encuentro de ida, donde se trajo un empate de Menorca, pero se dejó 2 puntos en la isla.
Hoy solo valía ganar. Venía el colista y reparaban el inmerecido empate de la ida.

Ambos equipos en cuadro, con 15 jugadores cada escuadra. Oportunidad para los menos habituales que sí lo han aprovechado.
A las 12:30 h y en una buena mañana daba comienzo el partido que enseguida se vio iba a dominar el Andratx.

El Andratx movía el balón y tenía mucha presencia en el campo del Sant Lluís. El equipo visitante no renunciaba a tratar bien el balón e intentaba moverlo, pero apenas se acercaba con peligro.

El Andratx en el min. 12 marcó el primero por medio del extremo Sergio, a gran pase de Luque. Cuando abrió a banda el balón el Andratx creó peligro. Sergio encaró al lateral, dribló y de fuerte chut batió a Luca con un disparo a media altura.

En el min. 33 y dominando el Andratx, en saque de córner y segundo rechace, marca el segundo Gerard, muy correcto hoy en su posición, de cabezazo a la red.
Primera parte con 2-0 y partido encarrilado. Muy fácil para el Andratx, con dominio en todas las facetas. Muy bien ordenados y colocados y muy bien su juego. El Sant Lluís no tuvo apenas ocasiones. Lo intentaba su número 9 Rivas pero con más voluntad que peligro.

En el 2o tiempo el ANDRATX se relajó y concedió espacios al equipo menorquín. Este tuvo un par de ocasiones con peligro, una en concreto tras remate del propio Rivas salió rozando el palo.
En el min. 75 el Andratx liquidó el partido con el 3er gol, por medio de Lian batiendo por raso al portero en un gran pase del mago Quiroga al corazón del área.
Final del partido y 3-0 para el Andratx que se coloca a mitad de tabla, con 28 puntos y cada vez más cerca el objetivo de la permanencia… un gran éxito del CE ANDRATX esta temporada. El Sant Lluís sigue sin ganar y con sus 3 puntos está sentenciado. Realmente hay mucha competencia en la isla vecina de Menorca, con 4 equipos en Liga Nacional.

Mucha suerte a ambos equipos el resto de temporada, y buen viaje al Sant Lluís. El Andratx repite visita a Menorca el próximo partido frente al Penya Ciutadella Esportiva. Esa si es su liga y ahí debe afrontar ese partido con la confianza que da la victoria y los 3 puntos. Hasta la próxima

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.