Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 0-0 Atlético Levante UD

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Hernández(Marc min.85), Pomar, Cristeto(Jou min.69), I. López(Ramírez min.64), Pereira, Gilbert(Cruz min.69), Crespo, A.López, Victoria(Buron min.85).

Atlético Levante UD: Cardenas, Peñalver, Toni, Parejo, Kochorashvili, Sergio(Blesa min.88), Gutiérrez(Monterde min.69), Sevikyan(Cantero min.69), Gustavo Adolfo, Raúl Toni, Pedraza.

Árbitro: Gerad Brull Acerete asistido en bandas por Oriol Jarit Mesa y Josep Ollé Lladó del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Cristeto min.15, Pereira min.28, Jou min.75 y min.88, Pomar min.90 por la Peña Deportiva y para Cantero min.77, Toni min.86, Kochorashvili min.90, Monterde min.90 y Blesa min.90 por elo Atlético Levante.

Comentario:

La Peña Deportiva ha empatado a cero con el Atlético Levante en el partido jugado este mediodía en el campo municipal de deportes de Santa Eulària y ha desperdiciado la oportunidad de situarse como líder del subgrupo B del Grupo III de Segunda B en el que participa, para lo que necesitaba ganar.

En los primeros minutos de la primera parte, el filial del Levante quiso hacerse con el control del cuero y lo consiguió durante el primer cuarto de hora, hasta que la Peña se lo arrebató. El cuadro insular no recuperaba el balón para retenerlo, sino para buscar con verticalidad el área rival.

Una clara ocasión de los ibicencos en el minuto 22 que el meta visitante atrapó por estar en el sitio acongojó al conjunto granota.

A partir de ese momento, la Peña puso cerca al área del Levante B y, aunque no consiguió perforar la portería contraria, mantuvo lejos de su marco a un adversario que, con el paso de los minutos, dio un paso atrás atemorizado por las continuas llegadas de su oponente.

Los locales, sin embargo, se atascaban en el último pase y en el remate. Lo hacían todo bien hasta que había que decidir, que había que tomar una decisión determinante. Ahí se le nublaban las ideas, por eso el partido llegó al descanso con empate a cero.

Poco o nada cambió el decorado tras el intermedio. Los jugadores que entrena Raúl Casañ siguieron buscando el gol ante un Levante más tímido que en el arranque del partido, pero sin fortuna y sin que ningún futbolista fuera capaz de arrojar algo de luz al ataque.

Se consumían los minutos del tiempo reglamentado y no llegaba el gol, ni en una ni en otra portería, porque el filial del Levante se fue sacudiendo la presión y empezó a aparecer por las inmediaciones de la zona de peligro del conjunto insular, y a punto estuvo de marcar también.

A falta de dos minutos para el final, la Peña se quedó con diez por la expulsión de Toni Jou y no le quedó más remedio que agazaparse atrás para defender el empate y un punto, aunque aun así tuvo una última ocasión que tampoco supo materializar. Después, en una contra a renglón seguido, el conjunto visitante reclamó un penalti que el colegiado no señaló.

 

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.