Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CF. Soller

IBIZA
CD. IBIZA I.P.

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Estadio de Can Misses, este domingo día 1 de Noviembre de 2.020, y con horario a las 12.30 horas, se litigará el encuentro entre el CD.Ibiza I.P. y el CF.Sóller. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

SUBGRUPO (A)

El CD.IBIZA ISLAS PITIUSES, ha comenzado este campeonato de liga de manera ¡¡ DEFICIENTE !!. Dos partidos jugados, dos derrotas (Portmany y Andratx ). Mucho deberá cambiar el CD. Ibiza tanto técnicamente como estratégicamente, si quiere revertir los resultados de negativos a positivos. Esta semana recibe un conjunto que es muy difícil arrancarle puntos, y no invita al optimismo, como es el CF. Sóller. El míster Alberto Gallego deberá olvidarse de los puntos perdidos, y pensar en los que faltan por disputar, ya que esta temporada es y será difícil para todos los equipos. El rival de esta tarde tiene una baja muy sensible como es la de Pau Seguí, que vió la cartulina roja directa la jornada pasada. Vamos a esperar el veredicto final de este encuentro y sabremos la solución al enigma de este partido.

El CF SOLLER, ha comenzado de forma irregular. A la victoria en el Coll d´en Rebassa, ahora hay que unirle el empate en el Municipal de Can Mayol, frente a un recién ascendido como es el CD. Génova. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse en Can Misses al CD.Ibiza Islas Pitiusas, un equipo que todavía no ha logrado un solo punto. Es indudable que es un partido muy difícil, y los pupilos de Alex López deberán entregar lo mejor de sí, porque de lo contrario podrían sufrir una no deseada derrota. Habrá que extremar los marcajes a Onofre Riera, al goleador Cristian Teran, o al incansable Enrique Fajarnés. Pero lo mejor del conjunto ibicenco es que tiene una plantilla muy compensada. Vemos grandísima igualdad en los dos equipos, y lo que es patético, Es que si el CF Sóller derrota al CD. Ibiza, el equipo pitiuso, ya tendrá muy difícil recuperar los puntos, para entrar en los tres primeros clasificados de la segunda fase, ya que esta primera es muy corta.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

02 CF. SOLLER …….. 1 part.gand / 1 part.emp / 0 part.perd / 4 PUNTOS

10 CD.IBIZA I.P ……. 0 part.gand / 0 part.emp / 2 part.perd / 0 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS……. ( CD. CONSTANCIA ) — 2 Goles

JOAN PIERAS ………. ( SD. PORTMANY ) ——. 2 Goles

KHADIM NDIAYE …,..( CD. FELANITX ) ——-. 1 Gol

FERNANDO NAHUEL.. ( CD.IBIZA I.P. ) ——- 1 Gol

JUAN A. SAMPEDRO . (UD. COLLERENSE ) —- 1 Gol

LUCAS ARIEL …… … ( CD. FERRIOLENSE ) — 1 Gol

También tienen un gol : Miguel Bauza ( Andratx ), Enric Blanch (CF. Sóller ), Cristian Mico (CD. Cardassar ), Bernat Rosselló (Manacor ), Marcos Fernández (CF.Sóller ), Marc A. Juárez ( Génova ), Angel de la Fuente ( SD.Portmany), Guillermo Palmer ( Andratx ), Alfredo Bujan ( Génova), Lluis Ballester ( UD.Collerense ), Diego Martinez ( CD.Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

PAU SEGUI ……………..….. ( C.F.Sóller ) ……….. … roja directa

GABRIEL COMPANY ……… ( CD. Manacor ) …..…. 2 amarillas

RIAD CHAKROUN …………. ( C.D. Felanitx ) ………. 2 amarillas

MANUEL RIBAS …………….. ( SD. Portmany ) ………. roja directa

PAU SOLER ………………… ( CD. Cardassar ) ……… roja directa

MARCOS MORENILLA ….. ( CD. Ferriolense ) .……. 2 amarillas

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las que escuadras serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.