Previa 3ª Div.: CF Soller – CD Genova

CF. SOLLER
CF.SOLLER

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Can Mayol ( Soller ), donde el domingo día 25 de Octubre 2020 y con horario a las 16.30 horas, se litigará el encuentro entre el CF. Sóller y el CD. Génova. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que lucharán por la posesión del botín que hay en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Damián Sebastian Ferretjans

SUBGRUPO (A)

El CF.SOLLER, simplemente ¡¡ expectacular ¡!, la primera jornada del campeonato de liga, al derrotar en Palma a la UD. Collerense, un campo que siempre es muy temido por los equipos que allí van a jugar. Es cierto que el juego del equipo de la Comarca de tramontana tiene que ir mejorando paulatinamente, pero eso será así como se vayan desgranando las jornadas. Hoy tiene el reto de derrotar al CD. Génova, un equipo herido de muerte, ya que la jornada pasada fue derrotado en su propio campo. El equipo de Alex López no se puede confiar, ya que el rival tiene una plantilla muy compensada, ya que son varios los jugadores que ha dado de alta el equipo palmesano. No podrá jugar el jugador del Génova Miquel Llabrés ya que vi la cartulina roja la jornada pasada. Vamos a esperar acontecimientos de este partido sugerente.

El CD. GENOVA, lamentablemente perdió su partido con el Andratx en el minuto 94, pero ello no tiene que ser óbice para alarmarse ya que hay tiempo suficiente para corregir este error. Y esta semana en Can Mayol tiene la oportunidad de hacerlo. El equipo de Daniel Aparicio y Kiko J. Alabart debe saltar al terreno de juego, con una aptitud positiva, una implicación total de todo el equipo, y lo más importante con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Esta jornada el equipo genovés no podrá contar con Miquel Llabrés que fue expulsado la jornada pasada al ver la tarjeta roja directa. Las fuerzas están muy equilibradas a priori, y pensamos que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

04 Clasif. … CF. SOLLER 1 part.gan / 0 part.emp / 0 part.perd / 3 PUNTOS

11 Clasif …. CD.GENOVA 0 part.gan / 0 part.emp / 1 part.perd. / 0 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS………………. ( CD. CONSTANCIA ) 2 Goles

ANGEL DE LA FUENTE……….. ( SD.PORTMANY ) 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ……….. ( CF. SOLLER ) 1 gol

LLUIS BALLESTER ……………. ( UD.COLLERENSE ) 1 Gol

( También están con 1 gol : Marc Adán Suarez ( Génova ), Fernando Nahuel ( CD.Ibiza), Guillermo Palmer ( Andratx ), Diego Martinez (Andratx ) Khadim Ndiaye ( Felanitx ), Joan Pieras ( Portmany).

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

DANIEL CODINA DURAN ( CD. Manacor ) 2 amarillas

MIGUEL LLABRES CUBERO ( CD. Genova ) roja directa

FERNANDO NAHUEL LOSADA ULZER ( CD. Ibiza I.P. ) 2 amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al Municipal de Can Mayol, este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.