Raúl Mihai Feher nuevo jugador del CD Ibiza

.

Raúl Mihai Feher (Zalau, Rumanía, 12 de marzo de 1997) es nuevo jugador del CD Ibiza. El defensa central, de 23 años de edad y propiedad del Andorra que milita en Segunda División B, ha aceptado la propuesta de cesión del club pitiuso para sumarse una temporada al proyecto que dirige desde el banquillo el técnico Alberto Gallego.

Feher es un central diestro de 190 centímetros de altura, por lo que es una garantía en el juego aéreo y, además, cuenta con una gran envergadura que le proporciona una tremenda eficacia en las situaciones de uno contra uno. Asimismo no rehúsa el buen trato de balón a la hora de iniciar la jugada desde la retaguardia, algo esencial para la propuesta de fútbol que plantea el conjunto rojo.

A pesar de su juventud, el ya nuevo jugador del ‘Cedé’ puede presumir de haber debutado en las rondas previas tanto de Champions League como de Europa League. Y es que el Inter Escaldés, campeón andorrano, club en el que estuvo cedido este pasado curso, se midió al Drita de Kosovo (2-1) el pasado mes de agosto en la primera ronda previa de la Liga de Campeones. El pasado jueves fue el Dundalk irlandés (0-1) el rival con el que el club del Principado debutó en Europa League e hizo historia al participar en las categorías de mayor renombre a nivel europeo.

Para más inri, antes de salir cedido, Feher disfrutó de cuatro apariciones con el Andorra en el Grupo III de Segunda División B (2019-20). Cabe destacar que con solo 21 años ya subió al primer equipo del Lleida Esportiu, club que le reclutó para su filial en 2017, para disputar un partido de Copa Catalunya.

En definitiva, Raúl Feher, surgido de las categorías inferiores del Cervera leridano y que gozó de una bonita etapa en el Balaguer de Lleida, llega a Ibiza con la misma ambición que le ha caracterizado en su corta pero intensa carrera en el mundo del fútbol. “Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda el CD Ibiza y espero colaborar al máximo para que este ilusionante proyecto alcance los objetivos marcados”, ha comentado a los medios oficiales del club deportivista.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es