Novedades CE Xilvar

.

En el día de hoy me he reunido con Tolo Alcover, presidente del C E Xilvar en el «Bar Can Remendon» de Inca. Sponsor oficial del club  y hemos degustando una excelente paella negra me ha comentado las principales novedades del proyecto para la próxima temporada , de lo cual cito las principales novedades.

Respecto a incorporaciones son las siguientes,Pedro Colom , portero procedente del LLosetense de 3ª , Maese del LLosetense de regional, Bauti del LLubi, Manu del Son Oliva y S Sanz del Playas de 3ª , el cual ficha como delantero y será entrenador de porteros de todas las categorías.

El resto de la plantilla , será el bloque del año pasado y algunos jugadores locales repescados.

Según el presidente el 40% de la plantilla serán jugadores del municipio y este año se inscribirá un equipo de tercera regional, para dar continuidad a los jugadores que no pasen al equipo de Primera Regional Preferente. Dicho equipo estará dirigido por el Pollensi  y exjugador del Xilvar Xisco Planas.

El presidente quiere agradecer a todos los colaboradores su ayuda y en especial al Ayuntamiento de Selva en la persona de su alcalde Joan Rotger  y a su patrocinador principal, «Bar Can Remendon» en la persona de Joan Manera.

Les mantendremos informados de nuevas novedades en el club.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.