Jaume Marqués presenta su proyecto para la UE Alcúdia al Ayuntamiento del Municipio

.

El candidato a la presidencia, Jaume Marqués, junto con Pere Sastre, vicepresidente de la candidatura, han presentado su propuesta ante las autoridades municipales en materia de deportes. A la reunión, han asistido Joaquín Cantalapiedra, concejal de deportes y Rubén Alcalde, técnico deportivo municipal.

En el transcurso del encuentro, el futurible presidente de la UE Alcúdia ha tenido la oportunidad de exponer detalladamente los puntos de un “proyecto de presente y mucho futuro”.

“Consideramos indispensable la implicación del Patronato de Deportes para llevar a cabo un proyecto que va más allá de lo deportivo”, así han mostrado los jóvenes alcudiencs su talante colaborador y la voluntad de trabajar en favor del futbol como valor social. Además, ha querido agradecer a los representantes del consistorio su interés por la propuesta.

El papel del deporte y, en este caso de la U.E. ALCÚDIA como agente integrador y dinamizador es muy valorado por la autoridades y es un punto clave dentro del programa presentado días atrás por la candidatura de Marqués. Por su parte, Cantalapiedra ha reconocido el valor del deporte para el municipio y su voluntad de seguir fomentándolo, objetivo para el que “es fundamental que consistorio y entidades deportivas del municipio vayan de la mano”. Por último, ha querido agradecer el gesto que “muestra una buena predisposición para trabajar juntos en un futuro”.

De esta manera, la candidatura encabezada por Jaume Marqués sigue trabajando de manera intensa a todos los niveles, mostrando una gran capacidad de planificación y organización como pilares de su propuesta, todo ello con vistas a las elecciones del próximo 27 de junio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.